Si, al final del día, sientes pesadez o hinchazón en piernas o rodillas... Si estás buscando un tratamiento natural que te ayude a combatir esa celulitis que no desaparece por mucho que te esfuerces... ¡Tenemos una oferta que te viene como anillo al dedo! Elige la técnica y duración que mejor se adapte a ti y disfruta de unas sesiones de masaje que recuperarán tu bienestar.
Qué ofrecemos
Elige entre:
-
2 o 4 sesiones de 30 minutos de masaje a elegir entre circulatorio o anticelulítico para 1 persona
-
2 o 4 sesiones de 50 minutos de masaje a elegir entre circulatorio o anticelulítico para 1 persona
El masaje circulatorio es una técnica terapéutica que utiliza movimientos suaves, rítmicos y ascendentes para movilizar los líquidos del cuerpo (sangre y linfa). Su objetivo principal es facilitar el retorno venoso, ayudando a que la sangre regrese con mayor facilidad al corazón. Es ideal para tratar la sensación de piernas cansadas, la retención de líquidos moderada y para prevenir varices. Este masaje se centra donde la gravedad hace más difícil el retorno de la sangre: piernas, pies y tobillos, brazos o espalda.
El masaje anticelulítico se enfoca en el tejido adiposo (grasa). Su objetivo es fragmentar los nódulos de grasa, que forman la celulitis, mejorar la oxigenación de la piel y reducir la piel de naranja. Es una técnica mucho más localizada y se tratan las zonas donde se acumula este tipo de tejido adiposo: muslos, glúteos, abdomen, rodillas o brazos.
Por qué elegir esta oferta
Porque podrás adaptar el tratamiento a tus necesidades personales, para que así los resultados sean más eficaces. Tú mandas: el número de sesiones, la duración de cada sesión y la técnica empleada, todo lo decides tú. Estética Cristina se especializa en brindar un servicio personalizado gracias a la experiencia acumulada durante más de treinta años por su líder, Cristina Herreros. El centro ofrece una amplia gama de tratamientos, utilizando productos innovadores como la línea Casmara y dispositivos especializados como el que sirve para estimular la linfa alrededor de los ojos. Todo, mientras sus visitantes se sumergen en un profundo estado relajante que calma tanto la mente como el cuerpo. ¡Hoy es un buen día para empezar a mimarse!
