No hay notificaciones nuevas

Curso online de protocolo social y éxito profesional con En Buenas Manos (hasta 90% de descuento)

¡Tiempo limitado!
Hasta un 90% de descuento
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Se imparten temas como comportamiento en la mesa, presentaciones de empresa y cómo afrontar una entrevista de trabajo

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones pertenecen a clientes que han canjeado cupón con este vendedor.
M
MaríaTOP REVIEWER
7 puntuaciones5 reviews
agosto 25, 2020
Tiene buenos temas de protocolo y no es caro

Acerca de esta oferta

  • Qué incluye: curso online de protocolo social y éxito empresarial

  • Duración: 340 horas

  • Incluye doble titulación (diploma acreditativo de protocolo social y profesional y del programa de Professional Hospitality Silver Service) al finalizar el curso y todo el material de trabajo

  • Curso para saber cómo comportarse o cómo acertar con la vestimenta a la hora de asistir a una boda o cómo dar el pésame, o cuál es el menú apropiado para una cena en casa o qué regalar a la anfitriona. Para aprender a elaborar un buen CV o qué decir y qué no en una entrevista de trabajo, o cómo organizar un evento corporativo o internacional o cómo desenvolverse y hablar en público

  • Indicado para aquellas personas que quieran aprender a desenvolverse con éxito en sociedad y en el mundo profesional.

  • Curso e-learning de Protocolo social y éxito profesional incluyendo el programa Professional Hospitality Silver Service, para poder trabajar en hoteles, yates, aviones privados, mayordomía o embajadas, entre otras

  • Los cursos se realizan son online, a través de una plataforma a la que se accede con claves personales.
  • En el campus virtual se puede gestionar el curso en función del tiempo y la disponibilidad.
  • El curso es impartido por Concha Molina y su equipo, wedding planner y técnico en protocolo y relaciones institucionales con más de 12 años de experiencia en EEUU y diez en España, directora de la Escuela Europea de Wedding Planners, miembro de la Asociación Española de Protocolo, autora del libro ‘‘Con buen pie y una sonrisa. Cómo salir airoso de cualquier situación social y laboral’’

¿Qué se aprende con este curso?:

  • Dirigir y coordinar equipos de trabajo orientados a la satisfacción de huéspedes y clientes
  • Desarrollar el gusto por el detalle
  • Estar preparado para proporcionar las más altas y distinguidas atenciones al cliente
  • Adquirir hábitos para adelantarse a las necesidades del huésped
  • Etiquetar, imagenes personales dirigidas al lujo y el arte de servir la mesa
  • Saber ser, estar, ofrecer comodidades y actuar correctamente con personas de diferentes culturas
  • Estar preparado para ofrecer las máximas atenciones a los huéspedes de hoteles, aviones y yates de lujo
  • Conocer las técnicas para el desarrollo del trabajo como Mayordomo
  • Interiorizar formas de actuar para la difusión y la implementación de la Cultura del Agrado

Programa de contenidos:

Curso de Protocolo y éxito social y profesional con Programa de Professional HospitalitySilver Service

  • Bienvenida. Introducción
  • ¿Qué es el protocolo? Concepto de protocolo, naturaleza y funciones

  • Protocolo Social:

    • El arte del saber estar
    • Normas de comportamiento en sociedad. Decálogo de cortesía
    • Presentaciones y saludos. Netiquette
    • Regalos y agradecimientos
    • Cómo comportarse en lugares públicos (transporte, cumpleaños, cócteles, bodas, funerales)
    • Actos sociales de carácter privado
    • Usos sociales del protocolo en otros países
    • Las mesas y su organización. Cómo comportarse como un buen anfitrión y cómo ser el invitado ideal. Los vinos
    • El arte de recibir en casa
    • Los viajes. Cómo actuar y cómo vestirse
    • Protocolo institucional. Normas de precedencia. Tratamiento de autoridades
    • Protocolo oficial. Homenajes e investiduras
    • Vexilología. Ordenación de banderas
    • La nobleza
  • Protocolo Empresarial:

    • Claves para el éxito laboral
    • Elaboración del CV
    • La entrevista de trabajo. Preparación, desarrollo de la misma, forma de vestir
    • Psicología en el trabajo. Formas de negociación
    • Protocolo aplicado a la restauración
    • Funciones del departamento de protocolo en la empresa privada
    • Etica empresarial y RSC
    • Hábitos de productividad en la empresa
    • La organización de eventos corporativos
    • Ruedas de prensa
    • Cómo desenvolverse y hablar en público
    • Comunicación e imagen personal. Cuidado de la imagen personal. La etiqueta
  • Programa Professional Hospitality Silver Service:

    • El arte de servir la mesa y doblado de servilleta
    • El orden a la hora de servir
    • Housekeeping. Lavandería y floristería
    • Industria náutica y de la aviación
    • Saber ser, saber estar y saber actuar como Mayordomo & Chief Steward/ess
    • Imagen personal
    • Prácticas servicio Mayordomía. La relación directa con el cliente
    • Caviar ,Foie Gras & Balik Salmon
    • Las ostras
    • La etiqueta en el sushi
    • Barista Art & Advice
    • Etiqueta en el té
    • Vinos y espumosos. Presentación y técnicas a la hora de servir
    • Cocktails & Mocktails. Elementos y presentación

Necesidad de saberlo

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Límite: de un cupón por persona. Puedes regalar 1 adicional.
Reservas: con 72h de antelación, vía email a escuela@enbuenasmanosbodas.com. Cancelaciones con 72 horas de antelación. En menos de 48 horas enviarán las claves e instrucciones de acceso a la plataforma para comenzar el curso.
Información adicional: El temario (programa de contenidos), esta disponible en la descripción de la oferta.
Se dispone de un tutor personal 24/7 a quien dirigirse en caso de dudas o inquietudes.
Se dispone de 6 meses para finalizar el curso, con la posibilidad de pedir una prórroga gratuita de seis meses adicionales.
Precio original verificado el 27.01.2020
Condiciones generales

Sobre En Buenas Manos

En Buenas Manos es una empresa con más de 11 años de experiencia en la planificación de bodas y eventos. Su directora, Concha Molina Martínez, cuenta con más de 10 años de experiencia en el mundo de los enlaces matrimoniales, tanto en Estados Unidos como en España. Autora del libro "Di sí quiero con estilo" y del libro "Con buen pie y una sonrisa". La empresa ha salido en revistas como Vogue, Telva o Lucía se Casa y, además de ofertar servicios de planificación de eventos, realiza cursos orientados a la enseñanza de esta materia.