Tu Groupon
Relájate al máximo con un tratamiento head spa japonés con masaje corporal, reflexología y bebida de cortesía
Acerca de esta oferta
¿Buscando un momento para desconectar del día a día? Este spa capilar japonés ofrece una oportunidad perfecta para relajarse completamente. Con masajes craneales que no solo calman, sino que también revitalizan, y todos los tratamientos adicionales, tu cuerpo y tu mente se relajarán como nunca antes mientras cuidas la salud de tu cuero cabelludo.
Qué ofrecemos
- Spa capilar japonés de 90 minutos con masaje corporal relajante, reflexología podal y bebida para 1 persona
El servicio comienza con un diagnóstico capilar para evaluar las necesidades del cuero cabelludo. Se realiza un masaje craneal con técnicas japonesas Amma-Shiatsu, seguido de un tratamiento capilar en tres etapas para revitalizar el cabello. Se finaliza con un secado básico, sin peinado, para obtener un resultado natural.
En el masaje relajante se emplean técnicas superficiales de manera que, al recibir un contacto repetido, se pierde la sensación de dolor y los músculos se relajan. Por otro lado, la reflexología podal es una técnica que aplica una presión suave en los pies. Su objetivo es lograr un estado de relajación y ayudar al proceso de reparación del propio cuerpo.
Por qué elegir esta oferta
En El Templo de Venus: Centro de belleza y bienestar, el bienestar físico y mental se unen para crear una experiencia transformadora. Algunos de sus tratamientos más famosos, como los masajes craneales que revitalizan el cuero cabelludo, promoviendo una circulación óptima y un cabello más fuerte, te ayudarán a encontrar ese equilibrio que tanto buscas entre salud y relajación. Con la pureza revitalizante del agua, cada sesión es un paso hacia una sensación de calma profunda y renovación. Además, el masaje corporal te ayudará a aliviar el dolor de espalda y cuello, mejorar tus niveles de estrés, calmar la mente y adentrarte en un estado de relajación que será todavía más fuerte gracias a la reflexología podal. Aquí, cuidar de ti es mucho más que un servicio; es un camino hacia el bienestar integral.