Buscar
masajesspacambio de aceiteteatrouñasrestauranteboloscine
Esta oferta ha caducado.

Curso de golf de 10 horas de lunes a viernes o en fines de semana para 1 persona, con hasta un 59% de descuento

El Campo de Tiro
4.5

Ofertas similares

Garantía de reembolso de 14 días en vales sin usar
Compra con confianza, ¡tu satisfacción es nuestra prioridad!Más información
jose
Hace 148 días
Genial!!

Mejora tu swing con clases personalizadas adaptadas a tu nivel en El Campo de Tiro, utilizando tecnología avanzada como Trackman

¿Te gustaría mejorar tu swing mientras te rodeas de paisajes impresionantes? Con las clases personalizadas de El Campo de Tiro, cada lección es una oportunidad para perfeccionar tu técnica con tecnología avanzada y en un ambiente único, seas principiante o experto.

Qué ofrecemos

  • Curso de golf de 10 horas entre semana o en fines de semana para 1 persona

Ambas opciones ofrecen un enfoque técnico y práctico para perfeccionar tu swing y colocación corporal. Cada curso consta de 10 horas, distribuidas en una clase semanal, con grupos reducidos de 4 a 6 personas.

El campo de prácticas ofrece greenes y banderas a distintas distancias para simular condiciones reales de juego, y está disponible para prácticas nocturnas gracias a la iluminación artificial.

Fechas:

  • Cursos de entre semana: comenzarán del lunes 19 al viernes 23 de enero y finalizarán del lunes 23 al viernes 27 de marzo.
  • Cursos de fin de semana: comenzarán el sábado 24 y el domingo 25 de enero y finalizarán el sábado 28 y el domingo 29 de marzo.

La actividad incluye seguro de responsabilidad civil.

Por qué elegir esta oferta

Esta oferta es ideal para quienes buscan perfeccionar su técnica de golf, sea cual sea su nivel. Las clases personalizadas se adaptan a las necesidades de cada alumno para brindar un aprendizaje efectivo. El Campo de Tiro destaca por su uso de tecnología avanzada como Trackman, que proporciona datos precisos para optimizar cada swing y mejorar el rendimiento. En la exclusiva ubicación de Majadahonda, rodeada de paisajes espectaculares, aprender a jugar golf se convierte en una experiencia única. Los programas se dirigen tanto a principiantes como a jugadores avanzados, lo que se traduce en una enseñanza completa y accesible. Además, el ambiente permite construir comunidad a través de eventos sociales. ¡Una experiencia de lo más enriquecedora tanto dentro como fuera del campo!

Información importante

Validez: hasta el 01/03/2026. Es necesario reservar. Los datos de contacto para reservas aparecerán en tu cupón después de la compra. Reservas y cancelaciones con 24 horas de antelación. Solo para nuevos usuarios. Solo para mayores de 16 años. Horario: los cursos de entre semana comenzarán del lunes 19 al viernes 23 de enero y finalizarán del lunes 23 al viernes 27 de marzo. Los cursos de fin de semana comenzarán el sábado 24 y el domingo 25 de enero y finalizarán el sábado 28 y el domingo 29 de marzo. Una vez comenzadas las clases, no se puede anular. Una vez formado el grupo, se realizará una clase semanal en el mismo día y a la misma hora de la semana; la no asistencia implica la pérdida de la clase. Las clases incluyen los palos necesarios. Las clases no incluyen bolas. Se debe adquirir al menos una ficha equivalente a 45 bolas, por un valor de 2,80 €. No es válido para alumnos que hayan dado clase en los últimos 12 meses en el centro. Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 1 adicional(es). Groupon vende el cupón y cobra tu pago; el Empresario presta el servicio. Para soporte y consultas, por favor ve a la sección Atención al cliente. El comercio es el único responsable ante los compradores del cuidado y la calidad de los productos y servicios anunciados.

Acerca de El Campo de Tiro

Valoraciones de clientes

4.5
basado en 10 valoraciones de Groupon
100% valoraciones verificadas
Todas las valoraciones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con este comercio. Las solicitudes de valoración se envían por correo electrónico a los clientes que compraron la oferta.
Valorado el
jose
2 valoraciones|1 valoración
Genial!!
Enrique
2 valoraciones|1 valoración
Trato exquisito y muy bien organizados Una muy buena experiencia
David
1 valoración|1 valoración
Muy satisfactorio
Carmen
2 valoraciones|2 valoraciones
Muy amable y atento. Me ha solucionado todo perfectamente
Javier
1 valoración|1 valoración
Me han vendido ustedes un cupón que no es válido . Deberían haberme informado bien. Su anuncio es para clases en este mes de Octubre y me han dado fecha para después de Enero 2026. Solicito devolución del dinero por los 2 cupones comprados.

Explorar más