Curso de golf de 10 horas de lunes a viernes o en fines de semana para 1 persona, con hasta un 59% de descuento

Seleccionar la opción
7 € de dto.
Código promocional CYBER. Finaliza en 5/12.
Aplicar
Más de 60 visitas hoy, ¡actúa ya!
Los impuestos y tasas aplicables se calcularán y aplicarán en la página de compra
Regala esta experiencia con
GROUPON Regalos
¡Este cupón ha sido regalado 30+ veces!
  • Regala cupones al instante por correo electrónico y sms
  • Personaliza tu mensaje y su apariencia.
  • Disfruta de devoluciones o cambios sin complicaciones

Garantía de devolución de 14 días para los cupones no utilizados

Compra con confianza, ¡tu satisfacción es nuestra prioridad! Aprender más

Tu Groupon

Mejora tu swing con clases personalizadas adaptadas a tu nivel en El Campo de Tiro, utilizando tecnología avanzada como Trackman

Acerca de esta oferta

¿Te gustaría mejorar tu swing mientras te rodeas de paisajes impresionantes? Con las clases personalizadas de El Campo de Tiro, cada lección es una oportunidad para perfeccionar tu técnica con tecnología avanzada y en un ambiente único, seas principiante o experto.

Qué ofrecemos

  • Curso de golf de 10 horas entre semana o en fines de semana para 1 persona

Ambas opciones ofrecen un enfoque técnico y práctico para perfeccionar tu swing y colocación corporal. Cada curso consta de 10 horas, distribuidas en una clase semanal, con grupos reducidos de 4 a 6 personas.

El campo de prácticas ofrece greenes y banderas a distintas distancias para simular condiciones reales de juego, y está disponible para prácticas nocturnas gracias a la iluminación artificial.

Fechas:

  • Cursos de entre semana: comenzarán del lunes 19 al viernes 23 de enero y finalizarán del lunes 23 al viernes 27 de marzo.
  • Cursos de fin de semana: comenzarán el sábado 24 y el domingo 25 de enero y finalizarán el sábado 28 y el domingo 29 de marzo.

La actividad incluye seguro de responsabilidad civil.

Por qué elegir esta oferta

Esta oferta es ideal para quienes buscan perfeccionar su técnica de golf, sea cual sea su nivel. Las clases personalizadas se adaptan a las necesidades de cada alumno para brindar un aprendizaje efectivo. El Campo de Tiro destaca por su uso de tecnología avanzada como Trackman, que proporciona datos precisos para optimizar cada swing y mejorar el rendimiento. En la exclusiva ubicación de Majadahonda, rodeada de paisajes espectaculares, aprender a jugar golf se convierte en una experiencia única. Los programas se dirigen tanto a principiantes como a jugadores avanzados, lo que se traduce en una enseñanza completa y accesible. Además, el ambiente permite construir comunidad a través de eventos sociales. ¡Una experiencia de lo más enriquecedora tanto dentro como fuera del campo!


Condiciones

Validez: hasta el 01/03/2026. Es necesario reservar. Los datos de contacto para reservas aparecerán en tu cupón después de la compra. Reservas y cancelaciones con 24 horas de antelación. Solo para nuevos usuarios. Solo para mayores de 16 años. Horario: los cursos de entre semana comenzarán del lunes 19 al viernes 23 de enero y finalizarán del lunes 23 al viernes 27 de marzo. Los cursos de fin de semana comenzarán el sábado 24 y el domingo 25 de enero y finalizarán el sábado 28 y el domingo 29 de marzo. Una vez comenzadas las clases, no se puede anular. Una vez formado el grupo, se realizará una clase semanal en el mismo día y a la misma hora de la semana; la no asistencia implica la pérdida de la clase. Las clases incluyen los palos necesarios. Las clases no incluyen bolas. Se debe adquirir al menos una ficha equivalente a 45 bolas, por un valor de 2,80 €. No es válido para alumnos que hayan dado clase en los últimos 12 meses en el centro. Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 1 adicional(es).

Sobre El Campo de Tiro

Opiniones de los clientes de Groupon

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.