1.0
Promedio de 1 calificaciones
100%
Estas pulseras de Eira Wen destilan elegancia y lujo, adornadas con auténticos cristales de Swarovski. Esta exquisita colección es el accesorio ideal para realzar sin esfuerzo cualquier conjunto y dejar una impresión duradera.
Pulsera Corazón
Pulsera Pave 2 Corazones
Nombre legal de la empresa: Phoenix Biz Solutions Limited | Número de registro: 7728683 | País de registro: GB | Información de contacto: retail.support@phoenixbizsolutions.com | Dirección: 4 Museum place, Cardiff, GB, CF10 3BG | El comerciante ha certificado que sus productos o servicios cumplen con las normas aplicables de la legislación de la UE.
Envíos para Navidad: Los pedidos realizados antes del 01/12/2025 serán entregados antes del 24 de diciembre. Para los pedidos realizados después de esa fecha no se podrá garantizar la entrega a tiempo para Navidad. Los pedidos realizados entre Navidad y Reyes pueden tardar más de lo habitual.
Es posible que durante este período pueda haber retrasos en la comunicación con los proveedores.
Información de seguridad
Fabricante:
Discount Wholesale and Distribution.
Phoenix Biz Solutions Ltd, 4 Museum Place, Cardiff, Wales CF103BG
Support@miagracejewellery.com
Empresa/persona responsable de la UE:
Discount Wholesale and Distribution.
Phoenix Biz Solutions Ltd, 4 Museum Place, Cardiff, Wales CF103BG
Support@miagracejewellery.com