Vive una experiencia única con 1 exploración ecográfica 4D-5D con fotos digitales, vídeo y más para 1 persona

Ecovida Hd Live
4.8
5 € de dto.Promoción AMOR finaliza
Groupon se reserva el derecho de finalizar la promoción en cualquier momento
Seleccionar opción:
Garantía de reembolso de 14 días en vales sin usar
Compra con confianza, ¡tu satisfacción es nuestra prioridad!Más información
Sio
Hace 159 días
La muchacha con mucha paciencia y cariño nos enseñó y explicó cada parte de nuestra pequeña! Volvería sin duda!

Gracias a la última tecnología que utilizan estas ecografías, podrás establecer un vínculo emocional con tu bebé antes de su llegada

Sabemos que no podéis esperar más para tener a vuestro bebé en brazos, tranquil@s, ya queda poco. Pero para amenizar la espera, EcoVida HD Live os ofrece unas ecografías que utilizan tecnología avanzada con la que vivirás una experiencia única.

Qué ofrecemos

  • 1 exploración ecográfica 4D-5D con fotos digitales, vídeo, 1 collage digital y suscripción a la revista mi bebé y yo

La duración del servicio es de aproximadamente 20 minutos y el plazo ideal para realizar el servicio es entre la 14.ª y la 39.ª semana de gestación.

Por qué elegir esta oferta

Esto es mucho más que una ecografía común, es un momento especial para ver a tu bebé de una forma como nunca antes lo has hecho, gracias a que EcoVida HD Live utiliza ultrasonidos hiperrealistas asistidos por IA, que dan una vista increíblemente detallada del bebé. Aquí te harán sentir como en casa, el enfoque emocional y la atención completamente personalizada, ayuda a crear recuerdos únicos. Ecovida es un centro líder en ecografía emocional 4D/5D HD en Málaga, destacándose por su atención personalizada y un equipo técnico con más de 6 años de experiencia. Utilizan ecógrafos de última generación que garantizan la mayor calidad y nitidez en imagen prenatal. Su objetivo es proporcionar una experiencia íntima y agradable, creando recuerdos especiales para las mamás y sus acompañantes.

Nombre legal de la empresa: Ecovida Hd Live | El comerciante ha certificado que sus productos o servicios cumplen con las normas aplicables de la legislación de la UE

Nombre legal de la empresa: Ecovida Hd Live | Información de contacto: NULL | El comerciante ha certificado que sus productos o servicios cumplen con las normas aplicables de la legislación de la UE.

Información importante

Reservas y cancelaciones con 24 horas de antelación. Pedir cita en el 693 828 724. Horario: L-J de 16 a 20:30 h con previa cita y según disponibilidad del centro. La mamá puede venir acompañada por 3 acompañantes máximo. No incluye repetición. Validez: 6 meses desde la fecha de compra. Ver las Condiciones generales Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 1 adicional(es). Groupon vende el cupón y cobra tu pago; el Empresario presta el servicio. Para soporte y consultas, por favor ve a la sección Atención al cliente. El comercio es el único responsable ante los compradores del cuidado y la calidad de los productos y servicios anunciados.

Acerca de Ecovida Hd Live

Valoraciones de clientes

4.8
basado en 28 valoraciones de Groupon
100% valoraciones verificadas
Todas las valoraciones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con este comercio. Las solicitudes de valoración se envían por correo electrónico a los clientes que compraron la oferta.
Valorado el
Sio
2 valoraciones|1 valoración
La muchacha con mucha paciencia y cariño nos enseñó y explicó cada parte de nuestra pequeña! Volvería sin duda!
Geri
1 valoración|1 valoración
Experiencia maravillosa.
Ludmila
1 valoración|1 valoración
La ecografía nos la hizo Raquel, fue un encanto desde el momento 1, estuvimos muy cómodos y deseando repetir !
Bibi
1 valoración|1 valoración
Experiencia inolvidable, lo recomiendo muchísimo 🤍
Guest
2 valoraciones|2 valoraciones
Súper recomendable. Se toma su tiempo en enseñar al bebé con todo detalle, muy amable y agradable.

Explorar más