1 o 2 sesiones de microlifting facial con Dermapen en Divinity Body Nails (hasta 59% de descuento)

Divinity Body Nails
3.9
La oferta finaliza en 2 días
Seleccionar opción:
Garantía de reembolso de 14 días en vales sin usar
Compra con confianza, ¡tu satisfacción es nuestra prioridad!Más información
pablo
Hace 1 año
buenos profresionales muy contenta reperite .muchas gracias por vuestra labor.muy satisfecha gracias

Ayuda a remodelar el colágeno y mejorar el rejuvenecimiento de la piel

  • Incluye: 1 o 2 sesiones de microlifting facial con Dermapen

  • Detalles del tratamiento:

    • Dispositivo de microagujas que ayuda a reafirmar, levantar y rejuvenecer la piel.
    • Es un dispositivo electrónico aprobado por la FDA que utiliza múltiples agujas finas verticalmente para perforar la piel.
    • Ayuda a remodelar el colágeno y mejorar el rejuvenecimiento de la piel. A diferencia de los rodillos de aguja, Dermapen utiliza un método de estampación precisamente controlado para alcanzar una profundidad específica en la piel y ayudar a reducir al mínimo el exceso de daño a la epidermis.
    • Dermapen ayuda a reducir las líneas de expresión, arrugas, minimiza las estrías, cicatrices y las marcas por acné.
    • El aplicado de micropunción usa es el Derma IR. El tratamiento no excede los 0,50 mm de la capa córnea.

Información importante

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.Horario: de L-V de 10:00h a 20:00h y S de 10:00h a 14:00hLímite: de un cupón por persona. Puedes regalar 1 adicional.Reservas: con 24h de antelación, en el 928 040 066 o 662.531795 . Cancelaciones con 24 horas de antelación.Información adicional: Toalla excluidas. Válido solo para alumnos nuevos. El cupón es para una sola persona, no se puede compartir. El usuario podrá tomar 1 o 2 clases por semana. Una vez comenzada la primera clase del cupón adquirido, el resto de las clases tendrán que ser seguidas a razón de 1 o 2 semanales hasta el canjeo total del cupón.Precio original verificado el 29.10.2019Condiciones generales Groupon vende el cupón y cobra tu pago; el Empresario presta el servicio. Para soporte y consultas, por favor ve a la sección Atención al cliente. El comercio es el único responsable ante los compradores del cuidado y la calidad de los productos y servicios anunciados.

Acerca de Divinity Body Nails

Centro de estética ubicado en Las Palmas. Ofrece servicios de cuidado de manos y pies, manicuras, pedicuras, tratamientos corporales, faciales y una amplia gama de servicios complementarios como depilación con cera, extensiones de pestañas y masajes. Utiliza productos profesionales como Pronails, Astra Nails y Germaine Capucccini.

Sitio web de la empresa

Valoraciones de clientes

3.9
basado en 11 valoraciones de Groupon
100% valoraciones verificadas
Todas las valoraciones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con este comercio. Las solicitudes de valoración se envían por correo electrónico a los clientes que compraron la oferta.
Valorado el
pablo
1 valoración|1 valoración
buenos profresionales muy contenta reperite .muchas gracias por vuestra labor.muy satisfecha gracias
Alhambra
4 valoraciones|1 valoración
La chica muy atenta y explicando todo
Isabel
1 valoración|1 valoración
Muy buena experiencia, repetiré...muchas gracias a Milena
Pilar
5 valoraciones|2 valoraciones
Personal muy amable.
Carmen
1 valoración|1 valoración
Mal. En la oferta se decía que las melenas por debajo de la cintura supondrían un plus. No es mi caso y no me preocupé. Era difícil ver que muuuuucho más abajo había más información sobre lo mismo: se consideraba melena larga solo hasta los hombros, más allá de eso era "melena extra larga" y también había que pagar más. Fueron 25€ más, si lo hubiera sabido no lo hubiera comprado. Al principio me parecía increíble, la peluquera me lavó el cabello y me lo secó por encima, y después de eso me dice que tengo que pagar más. Yo me iba al día siguiente de viaje y no iba a encontrar cita en ninguna peluquería. En un principio me negué, llamé a consumo y me aconsejaron llamar a la policía local, en el establecimiento no había hojas de reclamaciones ni ningún medio más para poner una queja. En ello estaba cuando la peluquera empezó a decirme que yo era una mentirosa, que solo había ido allí a buscar problemas, incluso me hizo salir a la calle y me arrancó la toalla de los hombros. Fue humillante. Finalmente, otra empleada, mucho más educada, me demostró que en la oferta sí que figuraba el detalle de que una melena como la mía tendría que pagar un plus (aunque no se decía cuánto). Finalmente, pagué los 25€ porque no me quedaba otra, y entendí que yo estaba equivocada. Sin embargo, eso no justificaba para nada el trato que recibí, ya que yo fui respetuosa en todo momento. Adoro ir a la peluquería, pero está experiencia ha sido nefasta.

Explorar más