Cerrar
Usa el código LOCAL25 y disfruta de hasta 25% de dto. en ofertas Cerca de ti. ¡Termina esta noche! Algunas ofertas pueden estar excluidas.

C/ Julián Besteiro, 6, Madrid

Micropigmentación en perfilado de labios en Distrito Wellness Concept

Seleccionar la opción
Más de 30 visitas hoy, ¡actúa ya!

Tu Groupon

El tratamiento puede ayudar a corregir las imperfecciones o asimetrías del labio, embellecer, dar armonía y equilibrar el rostro

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones son de personas que han canjeado ofertas con este empresario. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
A
Angela
7 puntuaciones7 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
hace 3 días
Erika es una profesional. Explica todo el procedimiento y la curación. Me dejó las cejas perfectas y el trato es maravilloso! Volveré sin duda.
L
Luisana
6 puntuaciones6 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
febrero 28, 2022
Excelente.
M
Maria
6 puntuaciones5 reseñas
Rating of 4 out of 5 stars
febrero 17, 2022
El local esta super limpio y las chicas que atienden son muy amables. El resultado perfecto, ahora a ver cuanto dura.
G
Guest
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
enero 14, 2022
El servicio es fatal, no reconocen servicio de Groupon y me rechazaron por haber llegado unos minutos tarde u decir no hacer ningún reembolso. Además que el precio de Groupon no es el correcto y no me atendieron. No os recomiendo este lugar a Nadie. No son serios en el servicio, el cual quieren solo les paguen doble para poder atenderte. Son una estafa mal educadas y malas caras..
Ha respondido
Ver Comentario +
F
Fatima
4 puntuaciones4 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
enero 14, 2022
Espectacular tratamiento y trato personal
K
Karen
3 puntuaciones3 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
octubre 28, 2021
Me encanta distrito Wellnes Concept, es un centro de estética de confianza. Tanto el micro blading de cejas y el lifting de pestañas me lo he realizado allí y siempre me han dado un trato excelente y explicado con rigurosidad todos los detalles. ¡Nos vemos pronto!
M
marina
11 puntuaciones11 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
septiembre 15, 2021
Una profesional! Nada mas que decir!
L
Lady
3 puntuaciones3 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
julio 24, 2021
Excelente atención, además es una profesional en el cuidado y el trabajo que realiza… Voy a volver, lo recom
Mira todas las opiniones de los clientes de Groupon

Acerca de esta oferta

  • La micropigmentación de labios o también conocido como maquillaje permanente de labios, puede ayudar a corregir las imperfecciones o asimetrías del labio, embellecer, dar armonía y equilibrar el rostro. Se pretende lograr un efecto de maquillaje inmediato con un resultado final muy natural

  • Mediante la técnica de la micropigmentación, se pretende dar mayor grosor a unos labios finos, añadir color en la mucosa, disimular manchas o cicatrices y aumentar el volumen óptico, entre otros resultados

Condiciones

Validez: 9 meses desde la fecha de compra.
Horario: de L-V de 10h-20h.
Límite: de un cupón por persona.
Reservas y cancelaciones: con 48 horas de antelación, en el 631 929 026.
Información adicional: En caso de no respetar las condiciones de cancelación o no presentarse a la hora indicada en el SMS de confirmación de reserva, el servicio se dará por realizado y se canjeara el cupón. La oferta solo es válida para la primera sesión del tratamiento de micropigmentación
Condiciones generales

Sobre Distrito Wellness Concept

Este estudio de belleza está ubicado en el distrito financiero de Madrid desde 1959. Ofrece servicios de micropigmentación estética y paramédica. Están especializados en maquillaje permanente y tratamientos capilares de densificación 3D. Además, Distrito Wellness Concept tiene su propia marca cosmética y es Medalla de Oro por la Asociación Española de profesionales de la imagen.