Cerrar
Usa el código RAPIDO y disfruta de hasta 25% de dto. en ofertas Cerca de ti. 25% de dto. de 16h a 22h. Algunas ofertas pueden estar excluidas.

Calle Luis Montoto 17, SEVILLA

1 sesión de tratamiento HIFU en la cara o 1 sesión en zona a elegir en D Láser

Seleccionar la opción
Más de 20 visitas hoy, ¡actúa ya!

Tu Groupon

Tratamiento HIFU en zona a elegir entre rostro, piernas o abdomen, flancos o glúteos

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones son de personas que han canjeado ofertas con este empresario. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
M
Maria
36 puntuaciones18 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
mayo 9, 2022
Excelente atención y profesionalidad de María,como siempre.
S
Susana
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 3 out of 5 stars
marzo 24, 2022
Me he realizado un tratamiento Hifu facial. La chica que me atendió, María, fue muy cordial en todo momento y durante todo el proceso del tratamiento no paró de explicarme en qué consistía y las sensaciones que podía experimentar. Realmente para mí y máxime que considero que tengo un umbral del dolor bastante alto, es un tratamiento muy doloroso. La sensación en mi caso fue de descargas eléctricas, como pequeñas agujas, que ardían, soportable en algunas zonas y prácticamente insoportable en otras. Para mi, la zona de la frente me pareció un auténtico calvario que me dejó dolor de cabeza hasta dos días después. También he sufrido molestias en los dientes, las muelas. Es cierto que la chica me dijo que eran molestias "normales" de dicho procedimiento pero no creo que sea soportable para cualquier persona. Estoy pendiente para el mes que viene de la segunda sesión y no tengo claro el acudir a realizármela. En cuanto a su efectividad, también me han dicho que deben transcurrir al menos tres semanas para empezar a notar el efecto del tratamiento. En principio diría que quizá sí me haya notado la piel de la cara más tersa, menos flácida y las arrugas del entrecejo menos pronunciada. En resumen no me queda claro, al menos en este momento, si merece la pena sufrir tanto para una mejora en la piel que aún desconozco...
P
Pepi
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
febrero 20, 2022
Me hice tratamiento hifu, que no he visto ningún resultado. Un tratamiento que según el cupón dura 1 hora y me lo hicieron en 25 minutos. Decepcionada! Lo único bueno la amabilidad de la chica!
R
Raquel
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
enero 29, 2022
Me ha encantado el sitio. Un trato excelente por parte de la chica que me hizo el tratamiento. Amable, te lo va explicando todo… Ahora a esperar los resultados. Pero seguro que repito. Ofrecen muy buenos tratamientos.
M
martina
7 puntuaciones6 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
enero 5, 2022
Me trataron genial, explicándome en todo momento lo que estaba realizando, las sensaciones y el resultado a esperar. Hace 15 días que me hicieron un tratamiento HIFU facial y tengo la piel mucho más luminosa y joven
M
Maria
36 puntuaciones18 reseñas
Rating of 4 out of 5 stars
mayo 27, 2021
Excelente atención y buen resultado
V
Vanessa
4 puntuaciones2 reseñas
Rating of 4 out of 5 stars
mayo 21, 2021
Fantastico, y muy simpatica. Esperando los resultados
P
Pepi
8 puntuaciones8 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
enero 16, 2022
Muy contenta con los resultados obtenidos. Vengo de otro centro, con poca esperanza, y voy viendo resultados. Muy recomendable!
Mira todas las opiniones de los clientes de Groupon

Acerca de esta oferta

  • El tratamiento HIFU (High-Intensity Focused Ultrasound) es un sistema no quirúrgico, para realizar liftings y tensados cutáneos, tanto a nivel facial como corporal
  • Esta tecnología puede llegar a actuar en las diferentes capas de la piel: dermis profunda, epidermis y en los SMAS (sistema musculoaponeurótico superficial), realizando micro quemaduras a diferentes profundidades; lo que puede llegar a provocar la neocolagenesis, elastogenesis y ayudar a combatir la flacidez
  • La duración del efecto es de aproximadamente 1 año, dependiendo de la persona, su piel y estilo de vida
  • Duración: aproximadamente 1 hora
  • El tratamiento incluye:
    • Análisis
    • Estudio
    • Marcación
    • Tratamiento
  • El tratamiento HIFU en piernas se focaliza exclusivamente en la zona afectada por acumulación de grasa. Las piernas incluyen cara interior o posterior (no incluye las caderas ni los glueteos)

Condiciones

Validez: 9 meses desde la fecha de compra.
Horario: de L-V de 9h-21h y S de 9h-14h
Límite: de un cupón para personas. Puedes regalar hasta 2 adicionales.
Reservas: en el 684 335 672
Información adicional: Valido solo para nuevos clientes
Precio original verificado el 12.02.2021
Condiciones generales

Sobre D Láser

Es un centro ubicado en Sevilla, especializado en depilación láser de diodo y láser lipolítico. Cuenta con un plantel profesional con más de 10 años de experiencia y acreditado. Además, ofrecen un servicio personalizado para cada paciente. Entre sus tratamientos, se encuentran blanqueamiento dental, reducción y eliminación de grasas, y masajes, entre otros.