No hay notificaciones nuevas

Recaudación de fondos para Plan Cruz Roja RESPONDE frente al COVID-19 donando 5, 10 o 15 €

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Para colaborar en el plan Responde de la Cruz Roja en su lucha por proporcionar ayuda a las personas más vulnerables

Opiniones de los clientes

Esta oferta no tiene ninguna reseña escrita, todavía.

Acerca de esta oferta

  • La pandemia COVID-19 no tiene precedentes en la historia reciente. Es tanto una crisis de salud pública como una crisis humanitaria que está afectando a las vidas, la salud y los medios de vida de la población en todo el mundo. El posible impacto de COVID-19 en las personas más vulnerables del mundo que ya están afectadas por desplazamientos, conflictos, desastres naturales y el cambio climático la convierte en la amenaza más urgente de nuestros tiempos.

  • El plan Cruz Roja RESPONDE es un plan concreto de actuación y respuesta integral para los próximos dos meses y que pretende alcanzar a más de 1,350.000 personas con un presupuesto estimado de 11,000.000 €, al que podrá sumarse a todo aquel que quiera contribuir.

  • El plan pretende movilizar a más de 40.000 personas voluntarias que materializarán las respuestas previstas en todo el Estado a través de sus más de 1.400 puntos de atención.

  • Casi un millón de personas recibirán atención y acompañamiento telefónico, 25.000 familias recibirán bienes básicos, 16.000 personas serán apoyadas en materia de empleo y 3.000 personas sin hogar tendrán un lugar para dormir.

Más información sobre el Plan Cruz Roja Responde en este enlace. Para saber más sobre cómo La Federación Internacional de la Cruz Roja está respondiendo a la pandemia del COVID-19, pincha aquí.

Condiciones

Válido hasta el 31.05.2020.
Límite de 100 cupones por persona. Groupon no se hace responsable de la administración y gestión de las donaciones. Por ello, el 100% de las donaciones van directamente a Cruz Roja Española.
Groupon asumirá todos los cargos por los pagos con tarjetas.
Las donaciones se realizan automáticamente, no tienes que hacer nada más.
Consultar las condiciones de Cruz Roja Española aquí.
El colaborador es el único responsable de la gestión de los fondos recaudados.

Sobre Cruz Roja Española

Cruz Roja es un movimiento humanitario, ciudadano e independiente presente a nivel mundial. Lleva 155 años colaborando con entidades públicas y privadas para que la humanidad y la dignidad llegue a todas las personas en cualquier lugar y en todo momento y circunstancias. Desde el comienzo de la crisis del COVID-19, Cruz Roja está actuando en todos los países del mundo afectados, representando la mayor movilización de recursos, capacidades y personas en su historia en favor de las personas más vulnerables la población general.

En España, Cruz Roja cuenta con más de 200.000 personas voluntarias y más de 1400 puntos de atención en todo el territorio, que permiten atender anualmente a más de 4 millones de personas a nivel nacional, de las que más de 1,7 millones son atendidas desde programas sociales. Con el apoyo de +1.360.000 socios, empresas y aliados.    Cruz Roja Española pertenece al Movimiento Internacional de la Cruz Roja y de la Medialuna Roja presente en 192 países. Actuando siempre bajo sus siete Principios Fundamentales: Humanidad, Imparcialidad, Neutralidad, Independencia, Carácter Voluntario, Unidad y Universalidad.