Buscar
masajesspacambio de aceiteteatrouñasrestauranteboloscine

Curso Creación y diseño de actividades educativas online con Corporación Informática (97% de descuento)

Corporación Informática
4.5
1 € de dto.Promoción PRIMAVERA finaliza
Groupon se reserva el derecho de finalizar la promoción en cualquier momento
Seleccionar opción:
Garantía de reembolso de 14 días en vales sin usar
Compra con confianza, ¡tu satisfacción es nuestra prioridad!Más información
Sonia
Hace 10 días
Muy fácil y sencillo

Incluye título propio de la Academia, aula virtual las 24 horas y asistencia de tutor especializado por e-mail

Incluye:

  • Un pack con 2 cursos:
    • Gestor de la formación (40 horas).
    • Recursos para la creación de material didáctico (40 horas)
  • Título propio de la Academia
  • Aula virtual habilitada las 24h
  • Asistencia de tutor especializado por e-mail.
  • Se puede consultar el temario del curso aquí.

Información importante

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Límite: de un cupón por persona. Puedes regalar 1 adicional.
Canje: a través de esta web indicando los datos solicitados. En un plazo máximo de 72 horas hábiles tras recibir el formulario, se enviarán las claves de acceso y dará comienzo el curso. Cancelaciones con 48 horas de antelación.
Información adicional: Una vez facilitadas las claves de acceso a la plataforma no se podrá cancelar. Se dispone de 6 meses para realizar el curso. Para cualquier duda o consulta, el usuario podrá contactar con el tutor vía email a tutor@corporacioninformatica.com
Para más información, contactar en el 644 267 228 de L-V de 8 a 10 h y de 18 a 20 h.

Groupon vende el cupón y cobra tu pago; el Empresario presta el servicio. Para soporte y consultas, por favor ve a la sección Atención al cliente. El comercio es el único responsable ante los compradores del cuidado y la calidad de los productos y servicios anunciados.

Acerca de Corporación Informática

Valoraciones de clientes

4.5
basado en 67 valoraciones de Groupon
100% valoraciones verificadas
Todas las valoraciones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con este comercio. Las solicitudes de valoración se envían por correo electrónico a los clientes que compraron la oferta.
Valorado el
Sonia
1 valoración|1 valoración
Muy fácil y sencillo
Laura
Crítico destacado
Crítico útil
29 valoraciones|23 valoraciones
Rápido el envío de las contraseñas. El curso fácil y ágil
Saray
1 valoración|1 valoración
Execelente
Cathaisa
6 valoraciones|3 valoraciones
Súper fácil de acceder a todo,temario muy completo y dinámico.Me ha encantado.Haré otro curso seguro.
Paula
1 valoración|1 valoración
Un curso magnífico, con diploma que acredita lo que has aprendido. Definitivamente voy a hacer más cursos de este tipo. Gracias

Explorar más