Destacados
Con propiedades termorreguladoras y 11 zonas, este colchón puede ser un aliado perfecto para aportar un sueño reparador a personas calurosas
Detalles del producto
Groupon ofrece este colchón de muelles ensacados Memory Nature de 30 cm, vendido por GRUPO UNIPREMIER SL
- Modelo: Memory Nature
- Diseño clásico y atemporal
- Acolchado superior con 5 cm de visco gel + grafeno + supersoft y regulador térmico
- Núcleo con carcasa de muelles ensacados o Pocket Spring
- Con refuerzos de espuma perimetrales para mayor compactibilidad
- Contiene un total de 225 muelles/m2 independientes, para aumentar la comodidad y adaptabilidad
- Con sistema Natur Gel-Grafeno y efecto "nube"
- Total independencia de lechos
- Diseñado para repartir los puntos de presión
- Con 11 zonas de descanso
- Incorpora dos cámaras de aire independientes en tejido tridimensional para favorecer el aislamiento térmico y una gran transpirabilidad
- Tejido Stretch Gel
- Con fibras naturales
- Lateral ultrasuave con gel acolchado y tecnología de ultrasonidos
- Acolchado inferior en tejido 3D gris de alta ventilación
- Cosido especial de seguridad del ribete
- El gel puede prevenir las cargas estáticas
- Propiedades antimicrobianas.
- Tejido con tratamiento Sanitized antibacterias, antihongos, antiácaros, antialérgico, antiestático, anatómico y electrobiológico
- El colchón se envía enrollado y envasado al vacío
- Altura total: 30 cm
Es posible que el transportista tenga que ponerse en contacto con usted por teléfono para concretar una fecha de entrega: por favor, asegúrese de que su número de teléfono esté actualizado en su cuenta Groupon
Nombre legal de la empresa: Market Group | Número de registro: B86279577 | País de registro: ES | Información de contacto: logistica@marketgroup.es | Dirección: Av. Pablo VI, 52, Pozuelo de Alarcón, Madrid, ES, 28223 | El comerciante ha certificado que sus productos o servicios cumplen con las normas aplicables de la legislación de la UE.
Condiciones
Envíos para Navidad: Los pedidos realizados antes del 01/12/2025 serán entregados antes del 24 de diciembre. Para los pedidos realizados después de esa fecha no se podrá garantizar la entrega a tiempo para Navidad. Los pedidos realizados entre Navidad y Reyes pueden tardar más de lo habitual.
Es posible que durante este período pueda haber retrasos en la comunicación con los proveedores.
Entrega: Gratuita. Aprox. 10 días hábiles. Es muy importante que el número de teléfono y la dirección del correo de su cuenta Groupon correspondan a aquellas en las cuales desee ser contactado.
Su pedido: Envío a Península. No se realizan envíos a Baleares, Canarias, Ceuta ni Melilla. Al finalizar la compra, se le pedirá que ingrese una dirección de entrega. La dirección de entrega no se puede modificar después de realizar el pedido.
Garantía: 36 meses.
Información del vendedor y consultas: Productos vendidos por GRUPO UNIPREMIER SL.
Dirección registrada:
Av. Pablo VI, 52
28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid
ES.
Para consultas previas a la compra, póngase en contacto con: marketing@marketgroup.es.
Para consultas posteriores a la compra, devoluciones y nuestra Política de devoluciones, haga clic aquí.
Es posible que Groupon necesite compartir números de teléfono y direcciones de correo electrónico con sus proveedores y/o empresas de mensajería para ayudar con la entrega de un pedido. Esos datos solo se utilizarán para contactar contigo y ayudarte a que el pedido se entregue con éxito.
Valor original: Basado sobre los precios de eccox.es