Cerrar
Usa el código PLANESTOP y disfruta de hasta 25% de dto. en ofertas Cerca de ti. ¡Termina mañana! Algunas ofertas pueden estar excluidas.

Clinic Foot

Jesús 81, Valencia

Estudio biomecánico de la pisada con exploración articular del pie y quiropodia en Clinic Foot

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Este centro está especializado en medicina deportiva para poder ofrecer un servicio integral y adaptado a las necesidades de cada persona

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones son de personas que han canjeado ofertas con este empresario. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
N
Natalia
2 puntuaciones1 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
hace 3 días
Completamente defraudada por la compra de este cupón, explico los motivos número uno: La supuesta quiropodia consistió en quitar un trocito de piel de la uña del pie gordo, Nada de quitar durezas o callos E.T.C. número dos el estudio de la pisada Consistió en lo siguiente La supuesta Podóloga realizaba puntos con un bolígrafo(literal me quité las marcas al llegar a mi casa) en mi pie y Realizaba medidas con una libreta de papel sin explicar nada, me hizo caminar un par de minutos sin dar ninguna información seria al respecto. Al cabo de 20 minutos me he dado por finalizada el estudio realizado le pregunto si me va a hacer algún tipo de plantilla y me dice que como es verano yo uso sandalias no me lo recomendaba paso siguiente le pido si un informe del estudio realizado y me dicen que no suelen dar informes ya mi grado de descontento pasó enfado exigiéndoles que me enviaran al menos un pequeño informe de las anotaciones realizadas por la supuesta Podóloga La contestación que tuve por parte de la administrativa fue que no solían enviar informes al volverle a exigir que yo había contratado para que me dieran un informe su contestación fue que me lo enviarían por e-mail, Como si de un favor se tratase. por cierto la chica muy amable pero yo como les dije a ellas no he pagado por amabilidad sino por lo que supuestamente he comprado por último tampoco hacen masaje cuando lo pregunté al respecto me dijeron que eso estaba mal por parte de Groupon aunque para mí el masaje era lo de menos ni crema hidratante ni nada. Me sentido timada y muy defraudada por parte del equipo del grupo ya que deberían de comprobar lo que ofrecen y las empresas que contratan para dar esos servicios
M
MANUEL
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
mayo 30, 2022
Excelente trato y servicio!
A
Ani
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
abril 28, 2022
Me ha gustado mucho el sitio ,y como atienden,lo único por favor modifiquen el apartado de masaje hidratante ,porque le verdad hoy me esperaba tener un masaje de los pies para aliviar los dolores que tenia
A
Agatha
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 3 out of 5 stars
agosto 26, 2021
Lo compré para regalárselo a mi madre. A ver: el trato no fue malo, pero daba la sensación de que el podólogo tenía prisa por terminar o de estar a disgusto con tener que atender a mi madre. Se hicieron los trabajos contratados menos el masaje; poner crema hidratante no puede considerarse masaje, ni un minuto de masaje hubo. El resto bien, lugar limpio, nada de espera y trabajo realizado correcto.
V
Vincenzo
2 puntuaciones2 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
junio 16, 2021
He seleccionado las plantillas personalidad a medida por razones deportivas, correr maratones. Tras las primeras semanas la impresión general es muy positiva. Las plantillas se adaptan bien a las zapatillas de correr y a los movimientos. Muy reactivas y cómodas. El personal de Clinic Foot es profesional, experto y servicial. Muy recomendable.
M
María
13 puntuaciones8 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
abril 1, 2021
Buen estudio plantar y me ha explicado mi problema y me ha aconsejado bien. Todo correcto muy profesional.

Acerca de esta oferta

Qué incluye:

  • Estudio biomecánico de la pisada
  • Exploración articular del pie
  • Análisis de la pisada tanto estática como dinámica con la plataforma de presiones
  • Diagnóstico
  • Informe completo de la marcha
  • Quiropodia (solamente para la segunda opción)
  • Corte y fresado de las uñas
  • Eliminación de durezas y callosidades
  • Duración (depende del estado del usuario): 45 min

El tratamiento será realizado bajo supervisión de un fisioterapeuta (n.º de colegiado 2985)

Condiciones

Horario: de L-V de 10h00 a 14h00 y de 16h00 a 20h30. Reservas y cancelaciones con 24 horas de antelación. Pide cita en el 960 664 040. Ver las Condiciones generales

Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Se podrá comprar otra vez dentro de 90 días. Validez: 6 meses desde la fecha de compra.

Sobre Clinic Foot

Centro especializado en medicina deportiva, dedicado exclusivamente a mejorar la calidad de vida y la salud en general. Fue creado en el año 2014 por un conjunto de profesionales sanitarios altamente cualificados que decidieron unirse para desarrollar su experiencia personal, con el objetivo de ofrecer un servicio integral de medicina de forma personalizada y adaptada a la necesidades de cada persona.