Categorías
No hay notificaciones nuevas
Cerrar
Usa el código CERCA y disfruta de hasta 25% de dto. en ofertas Cerca de ti. Termina esta noche. Algunas ofertas pueden estar excluidas.

Brows By Assma Cosmetics

C. de Concepción Jerónima, 5, Madrid

Diseño de cejas con opción a extensión de pestañas look natural pelo a pelo en Brows By Assma Cosmetics

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Las extensiones duran en torno a 90 días aproximadamente

Acerca de esta oferta

Qué incluye: diseño de cejas con henna o con hilo y opción a extensión de pestañas look natural pelo a pelo

Detalles del servicio:

Tintado de cejas con henna: la henna es un pigmento orgánico que se utiliza para el tintado de cejas. La henna tiñe no solo el pelo y las canas, también da color la zona de aplicación por lo que el efecto final es como de tatuaje de la piel y de unas cejas más pobladas.

Extensión de pestañas pelo a pelo efecto natural: la técnica consiste en pegar las extensiones cerca de la raíz de las pestañas, para así hacerlas lucir más largas, gruesas y con mayor volumen, para marcar e intensificar la mirada, pero con un efecto natural. Las extensiones duran en torno a 90 días. Pero se recomienda hacer una reposición cada 3 o 4 semanas.

Depilación y diseño de cejas con hilo: la depilación con hilo es buena para cualquier área del rostro ya que es más precisa que la cera y es muy rápida. Su principal ventaja es que como el hilo no toca la piel. Con esta técnica se adapta la ceja de cada persona a sus facciones y a la forma que más le favorece.

La depilación y diseño de cejas con hilo tiene una duración de unos 15 minutos aproximadamente, sumado al tintado de cejas es de unos 20 minutos, mientras que para las extensiones de pestañas se tarda entre 45-60 minutos.

Condiciones

Horario: L-S de 10:00h-20:00h. Reservas y cancelaciones con 24 horas de antelación. Pide cita en el 634 069 987.
Condiciones generales. Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 5 adicional(es). Validez: 6 meses desde la fecha de compra.

Sobre Brows By Assma Cosmetics

Moderno centro de estética que se encuentra en pleno centro de Madrid, a solo 4 minutos a pie del intercambiador de Sol o de la estación de metro de Tirso de Molina. Brows By Assma Cosmetics está equipado con la última tecnología en tratamientos estéticos. Está especializado en micropigmentación, microblading o shading y diseño de cejas. Además, imparte formaciones y ofrece una amplia gama de servicios, siempre bajo el experto asesoramiento de sus profesionales, para culminar las expectativas de cada cliente. Desde masajes, tratamientos faciales, manicuras, extensiones de pestañas, etc., Assma Cosmetics es un centro para salir renovada, después de haberse relajado en un ambiente agradable y con la atención amable del equipo.