5.0
Promedio de 2 calificaciones
100%
Las temperaturas bajo cero de la crioterapia pueden ayudar a mejorar la movilidad, aliviar el dolor y reducir la inflamación
Entra en la cámara de crioterapia de cuerpo entero a -85 °C durante solo unos minutos y sal sintiéndote liger@, llen@ de energía y con un estado de ánimo notablemente mejor. La crioterapia ayuda a activar las endorfinas y a aliviar molestias, y proporciona un reset instantáneo para el cuerpo.
Elige entre:
Elige entre una sesión única o un pack de sesiones de crioterapia para el cuerpo entero, aplicable en cámara o en zonas específicas. El tratamiento utiliza la exposición a frío seco extremo para proporcionar beneficios reparadores, como alivio del dolor muscular y articular, mientras incrementa la sensación de energía y mejora el ánimo.
Algunos de sus beneficios son la activación de endorfinas, la mejora de la circulación y la regeneración celular. Además, contribuye a una piel más firme, a una recuperación más rápida tras el deporte o épocas de estrés, y a un sueño más profundo, todo en un entorno controlado y con duración corta y personalizada.
Bluezone Mallorca es un centro innovador especializado en ofrecer experiencias avanzadas de recuperación. Con su tecnología punta, proporcionan servicios como la cámara criogénica, que expone a los clientes a temperaturas extremas para mejorar la circulación y reducir la inflamación. También destacan por su terapia MCS Light, que combina calor infrarrojo, oxígeno ionizado y frecuencias de luz. El sistema avanzado de flujo linfático, con el objetivo de ayudar en la recuperación profunda, completa su oferta.