2.0
Promedio de 1 calificaciones
100%
Déjate mimar con un ritual relajante a base de técnicas asiáticas ancestrales, acompañado de cava y bombones para que sea todavía más especial
Date un capricho o aprovecha para hacer un regalo especial para desconectar del estrés diario. Alma Thai Massages ofrece una experiencia inigualable en pleno centro de Barcelona, donde disfrutar de un masaje individual o en pareja inspirado en técnicas asiáticas ancestrales.
El ritual se realiza con aceites esenciales y técnicas ancestrales. El masaje balinés combina técnicas que armonizan cuerpo y mente. Este exótico masaje se caracteriza por favorecer la relajación y eliminación de la tensión de los tejidos profundos del cuerpo. Tiene su origen en una combinación de diferentes técnicas asiáticas: la medicina ayurvédica de la India y la medicina china. La duración del masaje será de unos 45-50 minutos, y el resto del tiempo para tomar la copa de cava y los bombones en una sala habilitada.
Porque te abre una puerta hacia la calma profunda, para que puedas desconectar del bullicio de la ciudad. Alma Thai Massages es un centro de bienestar ubicado en Barcelona. Se especializa en masajes tailandeses y otras disciplinas orientales que promueven la relajación absoluta. El ambiente combina silencio, energía, belleza y vitalidad, una atmósfera relajante enriquecida con aromas tranquilizantes y música suave, para ofrecer una experiencia única. Con un equipo especializado, ofrecen asesoramiento personalizado para cada cliente.