Cerrar
Usa el código LOCAL25 y disfruta de hasta 25% de dto. en ofertas Cerca de ti. ¡Termina esta noche! Algunas ofertas pueden estar excluidas.

2 Localizaciones

Infiltración de toxina botulínica en zona a elegir en 0complejos (hasta 63% de descuento)

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Zona a elegir entre frente, entrecejo y patas de gallo; válido en dos ubicaciones

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones son de personas que han canjeado ofertas con este empresario. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
T
thamara
2 puntuaciones2 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
hace 3 días
Muy buen clinica exelente atencion he ido despues a hacer mas tratamientos siempre resuelven tus dudas de la mejor manera para el paciente me encanto todos los tratamiento que me hice siempre e salido contenta
Ha respondido
Ver Comentario +
R
Raquel
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
mayo 5, 2022
Estoy muy contenta con el resultado. Después de un par de días todavía tengo los surcos un poco inflamados, pero es lo normal. El doctor lo explica todo perfectamente y es muy profesional
Ha respondido
Ver Comentario +
M
Mane
3 puntuaciones3 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
febrero 14, 2022
Ninguna indicaciones se encuentra en un sotano, el medico era un poco desagradable y sentia que me forzaba un poco para comprar el retoque.
Ha respondido
Ver Comentario +
E
Eli
5 puntuaciones2 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
diciembre 20, 2021
Primero decir que vivo a 30km del supuesto centro ( ya que es un sótano sin ninguna indicación), y nada más llegar ya te dicen que no te hará ningún efecto a no ser que compres otra sesión para dentro de 15 días , llevo años poniéndome botox sé de que va y se lo hago saber al señor que me está intentando convencer durante media hora de que compre otra sesión! En el que voy notando su tono enfadado porque no voy a comprar ninguna sesión más, Me lo compara a las vacunas del covid que primero era una y ahora son 3! Subrealista todo …( me ha hecho pasar un mal rato, incluso hasta el punto que estaba pensando en irme sin hacerme nada). No he notado ni el pinchazo y la aguja ya la tenía abierta y rellenada antes de entrar yo, me ha parecido un fraude en toda regla, no comprar este timo. Me siento estafada!!! Srs de Grupon estas ofertas que vendéis deberíais verificarlas antes . Llevo años usando grupones y jamás me había sentido estafada de esta manera tan descarada .
Ha respondido
Ver Comentario +
A
Ana
3 puntuaciones3 reseñas
Rating of 3 out of 5 stars
septiembre 13, 2021
Al principio me gusto el resultado del frente pero en entrecejos me han aplicado solo un pinchazo y no me ha cambiado nada. En dos meses ha vuelto todo como era antes y dos meses me parece muy poco tiempo. Lo que pienso es que te aplican poco. Igualmente pedi al doctor una valoración para remodelación facil y solo sabia decirme que todo podría ser hecho y no me aconsejaba en nada en lo que seria bueno o no para mi.
Ha respondido
Ver Comentario +
V
vanessa
2 puntuaciones2 reseñas
Rating of 4 out of 5 stars
diciembre 17, 2020
De momento no he tenido ningún problema en agendar vía watsap mi visita. Personas muy educadas y amables. Tandan más de un mes en da la cita, pero creo q merece la pena la espera.
Ha respondido
Ver Comentario +
A
Aitor
3 puntuaciones3 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
hace 1 día
Me hice varios procedimientos el mismo día y todo fue muy bien... Muchas gracias por todo
K
karla
13 puntuaciones6 reseñas
Rating of 2 out of 5 stars
hace 2 días
Para poder realizarme el tratamiento tardé meses, por indicación de ellos y por su agenda. Te preinforman minimamente de como prepararte con un sms -y porque pregunté tras leer comentarios de la crema anestésica-. Encontrar la supuesta clínica todo un reto (ya que es un bajo lúgubre) El médico en vez de sopesar si era apta o no para dicho tratamiento, invertió 15 minutos en intentar venderme tres sesiones más , pero el laser lo utilizaron máximo 10 minutos y no en todas las manchas. Tras la quemadura las manchas salieron con más fuerza :( No quiero imaginar si me hubiera hecho 4 sesiones!!!
Ha respondido
Ver Comentario +
Mira todas las opiniones de los clientes de Groupon

Acerca de esta oferta

  • Qué incluye: infiltración de toxina botulínica en zonas a elegir entre frente, entrecejo y patas de gallo. válido en dos ubicaciones

  • Edad mínima: solo para mayores de 18 años

  • La toxina botulínica es una proteína que se inyecta en los músculos con el fin de producir una parálisis temporal de los mismos, dando lugar a la relajación y reduciendo las arrugas de expresión

  • El efecto tiene una duración de hasta seis meses, ayudando a frenar la aparición de arrugas e incluso a mejorar las líneas ya marcadas en la piel por las mismas

  • El tratamiento se realiza de forma ambulatoria, con anestesia tópica y mediante micropunciones en los músculos responsables de las arrugas

  • Después del tratamiento se puede hacer vida normal, evitando los esfuerzos físicos y masajes

Este tratamiento será realizado bajo supervisión médica (nº de colegiado: 46239).

Condiciones

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horario: L, M y J de 10h-20h.
Límite: de un cupón por persona. Regala todos los que quieras.
Reservas y cancelaciones: con 72 h de antelación en el 933 484 736 (Carrer de Craywinckel), móvil 636695531 o vía WhatsApp en el 683 41 72 38.
Información adicional: En caso de no ser apto para el tratamiento, se le devolverá al usuario el importe íntegro del cupón.
Incluye máximo 1 vial.
No esta incluido el retoque.
Precio original verificado el 24.09.2019
Condiciones generales

Sobre 0 Complejos

Se trata de una cadena de centros estéticos con dos sedes en la ciudad de Barcelona. Especializados en el cuidado de la piel, cuentan con un plantel de profesionales que ofrecen una amplia gama de servicios, desde escleroterapia láser, microestimulación cutánea y microdenervación selectiva con toxina botulínica, hasta lipoescultura, micropigmentación facial y depilación láser, entre otros. En 0complejos disponen a su vez de unidades de cirugía capilar.