Llega a nuevos clientes que buscan experiencias locales y servicios de primera calidad
Rellena el formulario de admisión de esta página.
Revisa tu bandeja de entrada de correo electrónico para obtener instrucciones para crear una cuenta de merchant en Groupon.
Crea una oferta con nuestro Gestor de Campañas de autoservicio y ponla en marcha en tan solo 24 horas.
Los compradores de Groupon suelen ser visitantes por primera vez y con frecuencia vuelven después.
Sin costes iniciales, sin pagar por visitas o clics. Solo una comisión sobre los clientes adquiridos.
Cuando hay poco trabajo, una oferta que se puede reservar llena las vacantes y reduce el tiempo de inactividad.
Consulta la información de los clientes, responde a sus comentarios y sigue mejorando el rendimiento de las operaciones.
Crea tu oferta y ajusta tus condiciones con el Gestor de Campañas de autoservicio.
Promociona ofertas especiales de vacaciones o aumenta los ingresos durante todo el año con cheques regalo.
1. Sin costes iniciales, sin pago por clic
2. Solo cobra una comisión por las ventas que genera
3. Si no hay ventas, la exposición es gratuita
Otras plataformas en línea
1. Le cobra por cada vista o clic
2. Esperas que se traduzcan en clientes potenciales y ventas
3. Si no es así, ha gastado más de lo que ha recuperado
Publicidad tradicional
1. Te cobra por adelantado solo por alojar tu anuncio
2. Esperas que la visibilidad impulse nuevos negocios
3. Si no, tú te lo pierdes: tienen tu dinero
77.000+ cupones vendidos
«Comparar esta nueva herramienta con las técnicas tradicionales de captación de clientela no da lugar a debate. Sería impensable hace unos años.»
10.000+ cupones vendidos
«Aproximadamente el 20% de los espectadores totales que acuden al Teatro nos llegan a través de Groupon.»
142.000+ cupones vendidos
«Groupon nos ofrece la posibilidad de llegar a una base de datos de clientes a la que nunca llegaríamos a través de nuestros medios convencionales.»
Rellena el formulario de admisión de esta página.
Revisa tu bandeja de entrada de correo electrónico para obtener instrucciones para crear una cuenta de merchant en Groupon.
Crea una oferta con nuestro Gestor de Campañas de autoservicio y ponla en marcha en tan solo 24 horas.
Cuando te registres como merchant en Groupon, podrás crear una cuenta para acceder a nuestro portal Merchant Center. Allí podrás crear tu campaña utilizando nuestra herramienta de autogestión de campañas.
Para ver el proceso paso a paso, consulta nuestro artículo sobre cómo promocionar tu negocio en Groupon.
Groupon no cobra ningún coste inicial por crear y ejecutar una campaña en nuestro sitio. Operamos con un modelo de «pago por uso», lo que significa que solo pagas por los resultados, no por el anuncio.
Aunque no hay que pagar para unirse a Groupon, cobramos una comisión sobre todas las ventas, que varía. El margen depende de la categoría o el sector de tu negocio. El descuento depende de la estructura de tu oferta: te ofrecemos recomendaciones basadas en el precio de la oferta que ofrezca el mejor rendimiento (consulta la pestaña Gestor de campañas en Merchant Center para obtener más detalles). Empieza hoy mismo a calcular tu comisión.
Proporcionamos todo un conjunto de herramientas para merchants que te ayudarán a sacar el máximo partido a tu campaña Groupon:
Merchant Center - El portal donde puedes crear y gestionar campañas, canjear vales, ver datos de rendimiento y datos demográficos de los clientes, actualizar la información de tu negocio, ponerte en contacto con el servicio de atención al merchant, acceder a otras herramientas y mucho más.
Soluciones de reserva - Hacer que tu campaña Groupon se pueda reservar agiliza el proceso de compra e impulsa el negocio. Conecta tu oferta a nuestra herramienta de reservas gratuita.
Página web de Groupon
Tu página de ofertas de Groupon abre el acceso a millones de usuarios mientras compran. También enlaza con la página web o las redes sociales de tu negocio, para que los clientes puedan saber más de ti incluso después de tu campaña.
Aplicación móvil
La aplicación móvil de Groupon tiene más de 200 millones de descargas. Esto significa que los clientes pueden buscar y acceder a tus ofertas casi de inmediato.
Medios de comunicación nacionales
Groupon dirige el negocio a tu campaña invirtiendo en vídeo en línea, publicidad en redes sociales, marketing en motores de búsqueda (SEM), búsqueda orgánica (SEO), marketing por correo electrónico y otros tipos de publicidad en línea, así como campañas nacionales en medios de comunicación tradicionales.
Más información sobre cómo convertirse en merchant de Groupon
© 2022 - 2025 Groupon, Inc. Todos los derechos reservados. GROUPON es una marca registrada de Groupon, Inc.