Soporte de conexión

¿Cómo podemos ayudarte?

¿Cómo me conecto a mi cuenta de Merchant Center?

Sé mis credenciales de acceso:

  • Accede a tu Merchant Center
  • Introduce tu nombre de usuario actual y contraseña o el nombre de usuario y contraseña creados después de recibir el correo electrónico con el asunto "Conéctate a tu Merchant Center"

Consejo: Si tu cuenta de Cliente Groupon y cuenta Merchant utilizan la misma dirección de correo electrónico, el nombre de usuario y contraseña serán los mismos

No sé mis credenciales de acceso:

  • Haz clic "¿Olvidaste la contraseña?" en la página de acceso de Merchant Center
  • Introduce tu dirección de correo electrónico: revisa que estés utilizando la dirección de correo electrónico registrada como contacto principal en tu cuenta de Merchant Center.
  • Espera a recibir un correo electrónico con un enlace que te permitirá resetear tu contraseña. Si no recibes el correo electrónico, asegúrate de:
    • Revisa tu correo spam
    • erifica que estés revisando la bandeja de entrada correcta en la dirección de correo electrónico asociada con tu cuenta de Merchant Center.
  • Accede de vuelta a tu Merchant Center
  • Introduce un nuevo contraseña: asegúrate de que la nueva contraseña no se haya utilizado previamente para la cuenta.

Consejo: si tu cuenta de cliente Groupon y cuenta Merchant utilizan la misma dirección de correo electrónico, el nombre de usuario y contraseña serán los mismos

Si todavía estás teniendo problemas conectándose a Merchant Center, por favor, ten en cuenta:

  • Groupon Merchant Center no es compatible con Internet Explorer; recomendamos que utilices Google Chrome, Mozilla Firefox o Safari.
  • Los problemas adicionales de inicio de sesión se pueden resolver normalmente al limpiar el historial de navegación y el caché. Aquí tienes una guía de cómo limpiar el caché en varios navegadores de internet
¿Fue de ayuda esta respuesta? o
¡Me alegro!
Gracias por tu valoración.

¿Qué es la Autenticación de 2 Factores y cómo la habilito?

En una época en la que los ataques a la seguridad informática y las amenazas cibernéticas están en aumento, proteger tus cuentas corporativas e información confidencial se ha convertido en una preocupación primordial. Aquí es donde entra en juego la Autenticación de 2 Factores (2FA). Al agregar una capa adicional de seguridad, 2FA reduce significativamente el riesgo de acceso no autorizado a tus cuentas, garantizando que tu información de Comerciante permanezca segura y confidencial.

Cuando habilitas 2FA en tu cuenta de Groupon Merchant, creas una barrera adicional que los actores maliciosos deben superar para obtener acceso no autorizado. Incluso si tus credenciales de inicio de sesión se ven comprometidas, el segundo factor de autenticación proporciona una capa de protección adicional. Este paso adicional actúa como un poderoso disuasivo, haciendo que sea exponencialmente más difícil que los atacantes accedan a tu cuenta y comprometan tu información comercial, como detalles financieros o datos de clientes.

La Autenticación de 2 Factores de Groupon utiliza una aplicación de autenticación móvil para verificar tu identidad. Cuando te inscribas, después de ingresar tus credenciales de inicio de sesión, se te pedirá que proporciones una segunda forma de autenticación. Esto será un código único obtenido de los servicios de autenticación. Este paso adicional actúa como una poderosa salvaguardia, ya que incluso si alguien logra obtener tu contraseña, no podrá acceder a tu cuenta de Comerciante sin el segundo factor.

Inscripción en la Autenticación de 2 Factores

Haz clic en el banner superior dentro del Centro de Comerciantes para comenzar la inscripción. Se te presentará una pantalla que te pedirá que descargues una aplicación de autenticación.

  1. En tu próximo inicio de sesión, se te pedirá que proporciones un código de seis dígitos de tu aplicación de autenticación. Abre la aplicación de autenticación en tu móvil y toma nota del código de seis dígitos proporcionado para Groupon.

  2. Una vez registrado en la aplicación, se te pedirá que escanees un código QR o ingreses una clave de configuración. Proporcionaremos un código QR en la página de Seguridad de la Cuenta para escanearlo con tu aplicación de autenticación. También hay opción de usar una clave de configuración que se proporciona debajo del código QR.

  3. Una vez escaneado el código QR o ingresada la clave de configuración, la aplicación de autenticación te devolverá un código de seis dígitos.

  4. Ingresa este código en los campos proporcionados y deberías estar habilitado para la Autenticación de 2 Factores.

¿Fue de ayuda esta respuesta? o
¡Me alegro!
Gracias por tu valoración.

¿Cómo inicio sesión en mi centro comercial usando la autenticación de 2 factores?

Asegúrese de haberse inscrito para la autenticación de 2 factores.

  1. Descarga una aplicación de autenticación. Recomendamos Google Authenticator, pero otras aplicaciones como Authy y Okta también funcionan perfectamente. Estas aplicaciones son compatibles tanto con iPhones como con teléfonos Android.

  2. Ingrese el código proporcionado por la aplicación de autenticación en los campos proporcionados.

  3. Luego iniciará sesión en el Centro Comercial y podrá proceder como de costumbre.

¿Fue de ayuda esta respuesta? o
¡Me alegro!
Gracias por tu valoración.

¿Cómo recupero mi cuenta si he perdido acceso a mi método de Autenticación de 2 Factores?

Hay momentos en los que has perdido acceso a tu dispositivo móvil o a la aplicación de autenticación. Necesitarás usar una clave de recuperación para volver a acceder a tu cuenta de Groupon si la Autenticación de 2 Factores está habilitada.

Tu clave de recuperación estaba disponible para descargarla cuando configuraste por primera vez la Autenticación de 2 Factores. Busca un archivo titulado 'Groupon-RecoveryCode.txt' en tus dispositivos. Este contiene un código de clave de recuperación.

Visita la página de Clave de Recuperación de Groupon e ingresa el código de clave de recuperación. Ten en cuenta que esto deshabilitará la Autenticación de 2 Factores y te pedirá que inicies sesión nuevamente.

Por motivos de seguridad, no podremos restaurar el acceso a cuentas con autenticación de dos factores habilitada si pierdes acceso a todos tus métodos de recuperación de cuenta, incluida la clave de recuperación.

¿Fue de ayuda esta respuesta? o
¡Me alegro!
Gracias por tu valoración.

¿Cómo accedo a mis múltiples cuentas?

Para acceder a diferentes cuentas, por favor, asegúrate de que estás conectado y visualizando la página de inicio de Merchant Center. Para alternar cuentas, haz clic en "Cambiar Cuenta" en la parte superior izquierda de tu Merchant Center. Esto mostrará una página con todas las cuentas asociadas a tu cuenta de Merchant Center y podrás seleccionar la cuenta deseada.

¿Fue de ayuda esta respuesta? o
¡Me alegro!
Gracias por tu valoración.

¿Cómo puedo cambiar la dirección de correo electrónico que utilizo para acceder a Merchant Center?

Puedes cambiar la dirección de correo electrónico para conectarte a Merchant Center siguiendo estos pasos:

  • Conéctate a Groupon Merchant Center
  • Accede a la pestaña "Admin"
  • Haz clic en el botón "+" para agregar un nuevo miembro de cuenta
  • Añade el nombre, apellido, la dirección de correo electrónico preferida y derechos de acceso y haz clic en GUARDAR
  • Si no quieres utilizar tu dirección de correo electrónico antigua para conectarte, puedes borrar el usuario asociado con la dirección de correo electrónico antigua desde Account Member
¿Fue de ayuda esta respuesta? o
¡Me alegro!
Gracias por tu valoración.

¿Cómo puedo hacer que mi contraseña sea más segura?

Para prevenir un acceso no autorizado, tu contraseña de Groupon Merchant Center debería ser fácil de recordar, pero a la vez difícil para que alguien la pueda averiguar. Aquí tienes tres consejos para crear una contraseña segura:

  1. Haz que sea única

    Asegúrate de que sea diferente a las contraseñas que utilizas para otras apps móviles, tales como un correo electrónico o cuenta bancaria. De esta manera, si alguien adivina tu contraseña de Merchant Mobile, no podrán utilzarla para acceder a tus otras cuentas (o vice versa)

  2. Cámbiala a menudo

    Si alguien conoce tu contraseña, podrían estar accediendo a tu merchant mobile sin que lo sepas. Cambiarla a menudo ayuda a prevenir este tipo de acceso no autorizado.

  3. Utiliza muchos caracteres y evita frases comunes.

    Asegúrate de que tenga al menos 8 letras y una combinación de caracteres especiales (#, $, &, !, etc.). También deberías evitar utilizar palabras comunes o frases, así como cualquier tipo de información personal.

Si necesitas cambiar tu contraseña, completa los siguientes pasos:

  • Haz clic en "Admin" en la parte superior derecha de tu página de Merchant Center
  • Elige "Cambiar Contraseña"
  • Introduce tu contraseña antigua y tu nueva contraseña para actualizarla
¿Fue de ayuda esta respuesta? o
¡Me alegro!
Gracias por tu valoración.

¿Todavía necesitas ayuda?

¿Ha olvidado su contraseña?

¿No tienes una cuenta de comerciante? Conéctate con Groupon