Bienvenido en el Blog de Empresas de Groupon

Cómo crear un plan de comunicación de crisis para pequeñas empresas

¿Qué podría salir mal? Sopesar los costes Ventajas de contar con un plan de recuperación ante desastres Cómo crear un plan de recuperación ante desastres Conclusión Un desastre puede ocurrirle a una empresa en cualquier momento, pero no todos los negocios están... Seguir Leyendo

Cómo impulsar el canje y reducir los reembolsos en Groupon

Así que te has registrado, has creado una cuenta y has lanzado una campaña de Groupon para tu empresa. Las ventas empiezan a reflejarse en tu Portal de Empresas y todo parece ir viento en popa, pero los cupones acaban siendo reembolsados en lugar de canjeados. ¿Qué... Seguir Leyendo

1 de cada 4 padres de todo el mundo lleva más de 2 años sin tener una cita romántica

San Valentín está a la vuelta de la esquina, y para muchos eso significa planificar una cita romántica. Pero para un buen número de padres de todo el mundo, el romanticismo puede ser lo último en su lista de cosas por hacer. De hecho, uno de cada cuatro padres de todo... Seguir Leyendo

San Valentín 2023: celebración y tendencias de compra globales

El Día de San Valentín se caracteriza por ser una de las fiestas en las que los consumidores más gastan y regalan. De hecho, en España se estima que el gasto medio por consumidor en San Valentín es de 122 €, superior al gasto de otros países como Alemania, Francia y... Seguir Leyendo

Marketing de belleza en tiempos de desgaste profesional

La Organización Mundial de la Salud ya reconoció la existencia del desgaste profesional en 20191. Después llegó la pandemia. Y desde entonces, los problemas sociales, políticos y económicos han agravado la situación. En resumen: la gente sufre mucho estrés.  Como... Seguir Leyendo

Ideas promocionales para empresas de belleza y bienestar para el año 2023

A medida que se aproximan las fiestas de fin de año, todos los pensamientos se dirigen a lo que depara el 2023 y a los propósitos de año nuevo. No es de extrañar que el autocuidado y el bienestar vuelvan a encabezar las listas este año.  Y es que la pandemia del Covid... Seguir Leyendo

Cómo impulsar la venta de tarjetas regalo durante todo el año

Las tarjetas regalo son una forma ideal de ayudar a las personas a repartir amor entre sus seres queridos.  A pesar de que las tarjetas regalo suelen asociarse a las fiestas, también pueden utilizarse para otras ocasiones.  Es más, las tarjetas regalo pueden ayudar a... Seguir Leyendo

Contratación y retención de personal en la situación actual

Prácticamente todas las empresas procuran contar con una buena estrategia de retención, sobre todo porque la rotación de personal es costosa y consume mucho tiempo. Hoy en día, es una realidad a la que se enfrentan muchas empresas de forma habitual. La competencia es... Seguir Leyendo

Marketing en redes sociales para pequeñas empresas: mejores prácticas en 2023

No hace falta tener un máster en utilizar las redes sociales para promocionar una empresa, pero una cosa está clara: nuestro enfoque no será el mismo que el que utilizaríamos para nuestra cuenta de uso personal. Son muchos los aspectos que variarán, como la audiencia... Seguir Leyendo

¿Quieres contactar con el equipo comercial de Groupon? Estamos disponibles de L-V desde las 9h hasta las 18h 902 050 968