4.9
Promedio de 11 calificaciones
91%
9%
Este túnel de viento recrea una sensación similar a la que sentirías lanzándote en caída libre desde un avión a 4.000 metros de altura, eso sí, sin vértigo ni miedo
¿Alguna vez has soñado con volar, pero siempre te ha dado un poco de respeto el paracaidismo? ¡Ahora puedes hacerlo sintiéndote totalmente segur@! El servicio de paracaidismo indoor de Windobona te ofrece sentir la misma sensación sin miedo ni vértigo. Flota como un pájaro gracias a los potentes ventiladores que forman una columna perfecta.
Puedes elegir entre 2 vuelos de 1 minutos para niño o adulto. Este paracaidismo es indoor, por lo que se realiza en un túnel de viento que recrea una sensación similar a la que sentirías lanzándote en caída libre desde un avión a 4.000 metros de altura, eso sí, sin vértigo ni miedo. La cámara de vuelo tiene un diámetro de 4,3 metros y 15 metros de altura y los ventiladores son capaces de mover hasta 1,5 toneladas de aire por segundo, formando una columna de viento perfecta que alcanza hasta 280 km/h. No te preocupes, en tu primera experiencia con Windobona no volarás a tanta velocidad. El viento se adaptará a tu peso y a tu estatura, de manera que flotarás como si fueses un pájaro.
Windobona es un centro de paracaidismo indoor que cuenta con maravillosos paquetes familiares que hacen posible compartir esta experiencia tanto a los adultos como niños. El equipo profesional ofrece entrenamiento completo asegurando tu comodidad desde el principio hasta el final. Además, los eventos temáticos como cumpleaños son ideales gracias a sus trajes especiales y actividades adicionales pensadas solo para ti - ¡Toda una fiesta inolvidable! Si buscas algo más exclusivo tienes las experiencias VIP donde se capturan todos esos espectaculares momentos a través vídeos personalizados.