No hay notificaciones nuevas

Aventura en Segway en Madrid con recorrido por la ciudad y el parque del río (2 horas y 30 minutos)

We Barcelona

Sólo por tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Una excursión guiada en segway de 2,5 horas por Madrid, con segways de última generación. Una vez que esté entrenado y se sienta seguro, podrá explorar lo más notable de la ciudad, entre ellos algunos lugares que solo conocen los lugareños.Visite y descubra los secretos de la Catedral de la Almudena y aprenda más sobre la historia, las costumbres y las tradiciones de la capital española.Diviértase y siéntase como nunca en su experiencia de una excursión prémium para grupos pequeños.

En resumen

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Pasa por: Catedral de Sta María la Real de la Almudena, Calle Bailén 10, 28013 Madrid España

La Catedral de la Almudena es una catedral católica en Madrid. Se trata de uno de los novísimos lugares emblemáticos de Madrid. Se trata de una colina, junto al Palacio Real.

Pasa por: Teatro Real, Plaza de Isabel II, 29013 Madrid España

Se trata de un teatro de ópera situado en Madrid.[1][2] Fundada en 1818 e inaugurado el 19 de noviembre de 1850, cerró en 1925 y se volvió a abrir en 1966. A partir de 1988 sufrió grandes trabajos de reconstrucción y de renovación y, finalmente, abrió sus puertas en 1997 con una capacidad para 1746 asientos. Hoy en día, el Teatro Real es uno de los grandes teatros de Europa, que acoge grandes producciones, en el que participan las principales figuras internacionales de la ópera, la dirección musical, dirección de escenario y baile. El teatro ofrece a sus visitantes visitas guiadas en varios idiomas, incluido el auditorio, el escenario, talleres y las salas de ensayo.

Pasa por: Plaza Mayor, Calle Gerona 4, 28012 Madrid España

Se trata de un importante espacio público en el corazón de Madrid, la capital de España. Una vez fue el centro del casco antiguo de Madrid. Se construyó (1580-1619) durante el reinado de Felipe III, en el período de los Habsburgo. A solo unas pocas manzanas españolas está otra famosa plaza, la Puerta del Sol.

Pasa por: Parque del Retiro, Plaza Della Indipendecia 7, 28001 Madrid España

Una de las principales atracciones turísticas de la ciudad, que alberga de numerosos monumentos arquitectónicos, esculturas y conjuntos paisajísticos desde el siglo XVII hasta el XXI.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • El peso máximo permitido en el segway es de 130 kg (286,50 libras). En caso de que supere este límite de peso, no se le permitirá participar en la actividad.
  • La edad mínima es de 10 años o debe medir al menos 1,50 m (4,9 pies) de altura.
  • Vístase con ropa y calzado cómodos.
  • En esta excursión o actividad habrá 99 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Guía profesional bilingüe para garantizar un servicio de calidad y los mayores conocimientos de su destino.
  • Formación sobre seguridad y prueba supervisada (10-15 minutos adicionales).
  • Cascos y protección (todos los tamaños).
  • Chubasquero (si es necesario).
  • Guantes durante el invierno.
  • Agua mineral embotellada gratuita.
  • Agua embotellada


Exclusiones
  • Propinas (opcional)
  • Comida y bebida, a menos que se indique lo contrario
  • Recogida en el hotel o traslado


Duración
2 horas 30 minutos

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por We Barcelona con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.