No hay notificaciones nuevas

Recorrido en bicicleta eléctrica Madrid 360: ciudad y parques (medio día)

We Barcelona

Sólo por tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Participe en esta imprescindible excursión de 3 horas 30 minutos por Madrid, en compañía de nuestro guía oficial profesional oficial, y no se pierda ninguno de los lugares culturales e históricos destacados.Disfrute de una ruta sencilla en una de nuestras ágiles y dinámicas bicicletas eléctricas. Contamos con bicicletas eléctricas únicas en Madrid. En la ruta de ciudad y parques, subiremos a la cima de Madrid a bordo del teleférico de Madrid, que nos llevará al parque Casa de Campo, el verdadero pulmón de la ciudad, y también visitaremos y exploraremos sin esfuerzo los lugares icónicos en esta ruta guiada, como el Palacio Real, la plaza principal de Madrid, la Plaza Mayor, el Museo del Prado y el Parque del Retiro.Disfrute de nuestra experiencia Premium para grupos pequeños, en la que se le garantiza que se divertirá de una forma única.

En resumen

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Pasa por: We Madrid, Plaza de San Miguel 7, 28005 Madrid España

Plaza de San Miguel, 7, 28005, Madrid.

Pasa por: Madrid Metro, Madrid España

Madrid es la capital de España y el municipio más grande de la comunidad de Madrid y de toda España. La ciudad tiene casi 3,3 millones de habitantes.

Pasa por: Teleférico de Madrid, Paseo del Pintor Rosales s/n, 28008 Madrid España

Pasee en el teleférico de Madrid y admire los atractivos lugares de interés de esta maravillosa ciudad. Desde arriba, podrá descubrir las impresionantes áreas verdes de la ciudad y ver el río Manzanares, el río más grande de Madrid.

Pasa por: Casa de Campo, Paseo de la Puerta del Ángel, 1, 28011 Madrid España

El Casa de Campo es el parque público más grande de Madrid. Se encuentra al oeste del centro de Madrid. Se toma su nombre de "Casa de Campo" del hecho de haber sido alguna vez un coto de caza para la realeza.

Pasa por: Plaza Mayor, Calle Gerona 4, 28012 Madrid España

Se inauguró en 1620 y es de forma rectangular, con arcadas recorriendo los bordes. Este sitio solía ser la sede de muchos eventos públicos.

Pasa por: Museo del Prado, Calle Ruiz de Alarcon 23, 28014 Madrid España

El Museo del Prado es el principal museo español de arte a nivel nacional, el cual se encuentra en el centro de Madrid. Se considera ampliamente como una de las mejores colecciones de arte europeo, que data del siglo XII hasta principios del siglo XX.

Pasa por: Parque del Retiro, Plaza Della Indipendecia 7, 28001 Madrid España

El Retiro es uno de los parques más grandes de la ciudad de Madrid. El parque le perteneció a la monarquía española hasta finales del siglo XIX, cuando se convirtió en un parque público.

Pasa por: Mercado San Miguel, Plaza San Miguel, 28005 Madrid España

El Mercado de San Miguel es el mercado más popular de Madrid entre los turistas, ya que se encuentra en el centro de la ciudad, a poca distancia de la Plaza Mayor. El mercado no es un mercado de comestibles tradicional, sino un mercado gourmet de tapas, con más de 30 vendedores diferentes que venden una amplia variedad de tapas recién preparadas, jamones, aceitunas, productos horneados y otros alimentos. Cerveza, vino y champán también están disponibles.

Pasa por: Plaza de Oriente, Opposite Palacio Real, Madrid España

La Plaza de Oriente es una plaza que se encuentra en el centro histórico de Madrid, en España. La diseñó Narciso Pascual y Colomer en 1844, tiene forma rectangular y un carácter monumental. La plaza la propagó el rey José I, quien ordenó la demolición de las casas medievales que estaban en el sitio.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • El peso máximo que se permite en la bicicleta eléctrica es de 130 kg (286,50 lb). En caso de que supere este límite de peso, no se le permitirá participar en la actividad.
  • La edad mínima permitida es de 10 años o, por lo menos, medir 1,50 m (4,9") de altura. Los asientos para niños están disponibles para su bicicleta para niños que pesen menos de 20 kg (44 lb).
  • Debe ser capaz de pasear en terreno irregular o sin pavimentar.
  • Vístase con ropa y calzado cómodos
  • Los sábados y cuando el teleférico esté fuera de servicio debido a tareas de mantenimiento, incluiremos el ascenso al Faro de Moncloa.
  • Asientos infantiles disponibles
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • En esta excursión o actividad habrá 15 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Guía profesional bilingüe para garantizar un servicio de calidad y el mayor conocimiento sobre el destino.
  • Bicicleta eléctrica
  • 1 botella de agua


Exclusiones
  • Propinas (opcional)
  • Habrá comida y bebida, a menos que se indique lo contrario.
  • Recogida en el hotel o traslado


Duración
3 horas 30 minutos

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por We Barcelona con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.