No hay notificaciones nuevas

Excursión privada de día completo y Evite las colas: Sagrada Familia, Parque Güell y La Pedrera

We Are Guides Barcelona

Sólo por tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

En este visita turística privada, podrá explorar lo mejor que esta ciudad tiene para ofrecer: descubra la rica historia de la ciudad, conozca los edificios y lugares más emblemáticos de la ciudad y disfrute de las impresionantes vistas desde lo alto del Montjuic y el Tibidabo. La excursión privada le brinda acceso evite las colas a La Sagrada Familia, el Parque Güell y La Pedrera e incluye visitas guiadas al Barrio Gótico y Montjuic. Esta excursión es una excelente introducción para los que visitan por primera vez.Diríjase directamente a la entrada de La Sagrada Familia, donde el guía le explicará todo lo que hay que saber sobre uno de los lugares más fascinantes declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y su creador modernista: Antoni Gaudí. Continúe hasta el Parque Güell, la famosa ciudad de los jardines y visite La Pedrera, el apogeo de la obra de Gaudí. Disfrute de la atención personalizada, de un guía profesional y amable que le explicará la historia de la ciudad y cómo Antoni Gaudí dejó su marca en ella.

En resumen

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Barrio Gótico, Mediterranean Seafront to Ronda de Sant Pere, Ciutat Vella, 08002 Barcelona España

Le recogerán en un vehículo privado en su hotel o apartamento de Barcelona para comenzar la excursión privada por el corazón de la ciudad. Comenzará la excursión por la parte más antigua de la ciudad, el encantador Barrio Gótico, y descubrirá un laberinto de pintorescas callejuelas llenas de arquitectura romana y medieval.A continuación, visitará la Catedral, el Barrio Judío y la Plaza de San Jaime. Podrá ver parte de la muralla romana y la zona medieval de Barcelona. Terminaremos esta parte de la excursión con una visita a Santa María del Mar, la iglesia del distrito El Born y, a continuación, realizaremos un descanso para tomar un café y desayunar en una cafetería local.

Duración: 30 minutos

Para en: Catedral de Barcelona, Pla de la Seu, S/N, 08002 Barcelona España

Explicación del exterior y de la fachada y acceso al interior. (Acceso restringido los domingos debido a la misa semanal).

Duración: 20 minutos

Para en: Placa de Sant Jaume, Placa Sant Jaume, 08002 Barcelona España

Tras cruzar el barrio judío, haremos una parada en la plaza de San Jaime, sede del Ayuntamiento de Barcelona y del Palau de la Generalitat.

Duración: 10 minutos

Para en: Basilica of Santa Maria del Mar, Placa Santa Maria 1, 08003 Barcelona España

Durante el último tramo del recorrido a pie visitaremos la basílica de Santa María del Mar con explicación del exterior y acceso al interior.

Duración: 20 minutos

Para en: Basilica of Santa Maria del Mar, Placa Santa Maria 1, 08003 Barcelona España

Haremos un alto con un desayuno de café con pasteles contemplando la fachada de la basílica de Santa María del Mar (pausa para ir al aseo, etc.)

Duración: 30 minutos

Para en: Parc de Montjuic, Avinguda del Castell, Barcelona España

Después nos dirigiremos, en un vehículo privado, hasta la montaña de Montjuïc, sede de la Exposición Internacional de 1929 y de los Juegos Olímpicos de 1992 y donde podrá visitar uno de los mejores miradores de la ciudad.


Duración: 30 minutos

Para en: Basílica de la Sagrada Familia, Carrer de Mallorca, 401, 08013 Barcelona España

Desde allí, continuaremos hasta la Plaza de España y el distrito del Eixample en un vehículo privado, y de camino a la Sagrada Familia, pasaremos por los impresionantes edificios modernistas. Aquí aprenderá todo lo que hay que saber sobre la historia y el fascinante simbolismo místico de la Basílica, recorrer el exterior de las fachadas que todavía están en construcción y ver su increíble interior, que le dejará sin palabras. Además de una explicación detallada de las fachadas por parte de su guía privado, también obtendrá una entrada Evite las colas para acceder al interior.

Duración: 1 hora 30 minutos

Para en: Basílica de la Sagrada Familia, Carrer de Mallorca, 401, 08013 Barcelona España

Lo mejor de todo es que, después de la visita y a unos pasos de la Sagrada Familia, podrá disfrutar de una copa de vino de la región y tendrá la oportunidad de probar una de las delicias locales más preciadas: el jamón serrano ibérico de bellota. Complételo con una copa de cava (champán catalán).

Duración: 45 minutos

Para en: Parc Güell, Carrer d'Olot, 5, 08024 Barcelona España

Después del almuerzo, continuaremos hasta el Parque Güell en la montaña del Tibidabo, donde la ciudad estará enteramente a sus pies y podrá admirar los maravillosos jardines de la ciudad, otro sorprendente enclave declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco diseñado por Antoni Gaudí. Visita a pie por la zona pública y entradas evite las colas para la zona monumental del parque.

Duración: 45 minutos

Para en: Casa Milà, Passeig de Gràcia, 92, 08008 Barcelona España

Por último, visitará el cénit de la obra Gaudí, una verdadera obra maestra: La Pedrera. Una vez más, podrá evitar las colas y entrar directamente a esta atracción. Recorrerá el interior de este edificio único adquirido de forma privada por la familia Milà y después subirá hasta la azotea para apreciar una perspectiva única del Passeig de Gràcia. Explicación del exterior y de la fachada con entradas evite las colas para entrar, además, le llevaremos a la terraza. A continuación, le llevaremos de vuelta a su hotel o apartamento en la ciudad de Barcelona.

Duración: 1 hora

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Hay transporte público cerca
  • Asientos infantiles disponibles
  • Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física
  • Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo.
Inclusiones
  • La excursión, el guía y el traslado son exclusivos y únicamente para el grupo que lo reservó.
  • Visita guiada privada de día completo por lo más destacado de Barcelona.
  • Visita a pie por la parte romana y medieval de la ciudad.
  • Café y cruasán después de la visita a pie.
  • Almuerzo de jamón ibérico 100 % puro de bellota y una copa de vino, ¡un regalo de parte nuestra!
  • Vistas panorámicas de los paisajes urbanos más hermosos de Montjuic y del Parque Güell.
  • Copa de cava de cortesía (champán catalán).
  • Guía nativo autorizado, amable y profesional.
  • Le llevarán en un cómodo vehículo hacia/desde su hotel o apartamento.
  • Esta excursión es todo incluido.
  • Entradas evite las colas para la Sagrada Familia, el Parque Güell y La Pedrera.
  • Entrada - Barcelona Cathedral
  • Entrada - Basilica of the Sagrada Familia
  • Entrada - Parc Guell
  • Entrada - Casa Mila - La Pedrera


Exclusiones
  • Propinas


Punto de partida
Se incluye la recogida de los viajeros
Recogida y devolución en tu apartamento u hotel en la ciudad de Barcelona.



Hora de salida
8:30 AM

Duración
8 horas

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por We Are Guides Barcelona con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.