No hay notificaciones nuevas

Córdoba clásica: visita guiada de dos horas a la Mezquita, la Sinagoga y el barrio judío

Visitours Excursiones S.L.

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Participe en un recorrido guiado de 2 horas por la Córdoba clásica, uno de los lugares más interesantes y que no debe perderse de esta región. Saque el máximo provecho de su estancia en Córdoba y la visita la mezquita, la sinagoga y el barrio judío.

En resumen

Después de reunirse con su guía a mediodía, la visita comenzará con la majestuosa mezquita-catedral, un espectacular monumento del periodo del Califato. Después de esta magnífica experiencia, visitará el maravilloso barrio judío de la ciudad, lleno de vida y de tiendas. Podrá ver sus calles más emblemáticas, como la calle rodeada de flores, pura alegría para sus sentidos, hasta llegar a la plaza del gran Maimónides. También verá la apartada Sinagoga.

Una vez que haya acabado la visita guiada, dispondrá de tiempo libre para pasear por la ciudad, ir de compras en las maravillosas calles peatonales del barrio judío o probar algún ejemplo de la deliciosa cocina local (no incluido en el precio).

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Se recomienda usar zapatos cómodos y beber suficiente agua durante el recorrido.
  • Los monumentos estan juntos
  • Atención: La Sinagoga está temporalmente cerrada debido a renovaciones.
Inclusiones
  • Impuestos locales
  • Guía local
  • Entrada - Mezquita Cathedral de Cordoba


Exclusiones
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Alimentos y bebidas


Punto de partida
Monumento a los Enamorados (Monumento a los Amantes)

Hora de salida
12:15 PM

Duración
2 horas

Detalles del regreso
Vuelve al punto de partida original.

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Visitours Excursiones S.L. con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.