No hay notificaciones nuevas

Escapada de un día a Finisterre desde Santiago de Compostela

Viajes Viloria - Galicia Incoming

Sólo por tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Recorra la Costa da Morte en una excursión de día completo desde Santiago de Compostela. Visite los lugares más hermosos de la costa de la Muerte en una excursión que combina paisajes impresionantes, la gastronomía de la zona y visitas para conocer auténticos pueblos de pescadores. Visite el cabo Finisterre y los pueblos de Muros y Muxía, así como la cascada de Ézaro. Por el camino, aprenda sobre la historia y la cultura de Galicia.

En resumen

Recorra la Costa da Morte (Costa de la Muerte) en un viaje de día completo desde Santiago de Compostela. Esta excursión combina impresionantes paisajes, gastronomía local, auténtica vida de aldea y una inmersión histórica.

La primera parada es en Pontemaceira, un bonito pueblo donde verá el puente romano en el río. A continuación, seguiremos hacia Muros, un antiguo pueblo de pescadores, y su puerto. Se ha restaurado el casco antiguo y el centro histórico se conserva, por lo que resulta una hermosa y auténtica mirada al pasado.

Seguiremos en Ézaro, situado en el extremo sur. Su cascada es especialmente única, ya que es una de las 7 cascadas en Europa que se vierten en el océano o el mar.

Después, iremos al cabo Finisterre, una península de roca que era el fin del mundo antiguo. Diríjase al faro situado en la montaña de Monte Facho y disfrute de las vistas al mar. También podrá aprender por qué los naufragios en estas rocas le dieron su nombre a este tramo de costa.

Haremos una parada para almorzar en Finisterre y, a continuación, nos dirigiremos a Muxía. Este pueblo se conoce como la zona cero del vertido de petróleo del Prestige en 2002 y es famoso por el agua y por sus rocas.

Después del almuerzo, el viaje llega a su última parada: Muxía. Este pueblo se conoce como la zona cero del desastre del Prestige y resume y combina los elementos que configuran la zona: piedra y agua. El granito está presente tanto en las rocas sobre las que se asienta el venerable santuario de la Virgen de la Barca o en la famosa "pedra de abalar" o "pedra dos cadrís ", restos del antiguo culto idólatra gallego.

Regresará a Santiago.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Los niños deben estar acompañados por un adulto
  • La duración de las transferencias es aproximada, la duración exacta dependerá de la hora del día y las condiciones del tráfico.
Inclusiones
  • Guía profesional
  • Vehículo con aire acondicionado


Exclusiones
  • Almuerzo
  • Recogida y regreso al hotel.


Punto de partida
Centro de la ciudad de Santiago de Compostela: Calle Senra, nº14 (junto a la panadería "Miguez")


Hora de salida
08.40 h. . Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia (frente a la puerta principal, donde están las banderas). Esta parada será en las afueras de la ciudad, específicamente en el área de San Lázaro.  9.00 hCentro de la ciudad  de Santiago de Compostela: Calle Senra, n.º 14 (junto a la panadería "Míguez")   

Duración
10 horas

Detalles del regreso
El recorrido termina en el mismo punto de encuentro.

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Viajes Viloria - Galicia Incoming con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.