No hay notificaciones nuevas

Recorrido gastronómico en Tenerife con visitas a dos bodegas y almuerzo de 4 platos

Viajes Teide S.L.

Sólo por tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Pruebe los deliciosos sabores de las Islas Canarias de España en esta excursión gastronómica de 8 horas por Tenerife. Explore el sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, la ciudad de San Cristóbal de La Laguna, con un guía y conozca más sobre la colorida historia de Tenerife. Pruebe los vinos y quesos en dos bodegas, seguido de un almuerzo de 4 platos con vino y hermosas vistas del océano. Visite la Candelaria y descubra las principales atracciones, como la Basílica de Nuestra Señora de la Candelaria, después, vuelva en autobús con aire acondicionado a su hotel de Tenerife.

En resumen

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Pasa por: Viajes Teide, Avda.Quinto Centenario 2 CC Paraíso del Sol L-5, 38660, Tenerife España

La excursión inicia al sur de la isla.

Para en: Centro Histórico de San Cristóbal de la Laguna, Centro Historico de San Cristobal de la Laguna, San Cristóbal de La Laguna , Tenerife España

Tendrá tiempo para caminar en la Laguna.

Duración: 1 hora

Para en: Casa Del Vino de Tenerife, Calle San Simon 49, 38360 El Sauzal, Tenerife España

Museo del vino Casa del Vino, aquí disfrutaremos de sabores de quesos y probaremos los gloriosos vinos. Esta sala temática en una atractiva excursión nos permite conocer la historia de los vinos de Tenerife y su importancia, y ahora el sector vitivinícola insular. Se ubica en la antigua bodega de vinos tintos de la Hacienda.

Duración: 1 hora

Para en: Bodegas Monje, Camino Cruz de Leandro, 36, 38359 El Sauzal, Tenerife España

Almorzaremos en la Bodega Monje tras visitarla.

Duración: 1 hora

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Existe una opción vegetariana, especifíquelo al hacer la reserva si la prefiere
Inclusiones
  • Traslado de ida y vuelta al hotel (solo hoteles seleccionados)
  • Guía
  • Vehículo con aire acondicionado
  • Degustación de alimentos.
  • Almuerzo
  • Entrada - Bodegas Monje


Punto de partida
Se incluye la recogida de los viajeros
Punto de salida: Póngase en contacto con el operador turístico local para organizar la recogida, disponible en la zona sur de Tenerife (El Médano, Golf del Sur, Costa del Silencio, Los Cristianos, Las Américas, Callao Salvaje, Playa Paraíso, Playa San Juan, Alcalá, Playa de la Arena, Puerto Santiago y Los Gigantes)
Póngase en contacto con el proveedor local para organizar la recogida si no se encuentra en esta área.



Hora de salida
9.00 h

Duración
8 horas

Detalles del regreso
Se regresa al punto de partida original

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Viajes Teide S.L. con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.