Descubra Valencia desde Madrid en tren de alta velocidad

Viajes Reina

Sólo por tiempo limitado!
Seleccionar la opción

En resumen


Esta aventura comienza a las 9.10 h en Madrid Atocha en la estación de tren, donde podrá tomar el tren de alta velocidad a Valencia Joaquín Sorolla Estación. Recuerde que le enviaremos los billetes de tren electrónicos después del proceso de reserva y solo tiene que mostrarlos en la entrada.
¡Se tarda sólo 1 hora y 50 minutos! Cuando llegue a Valencia, cambie su bono para el autobús turístico de Valencia directamente en el autobús y comience a descubrir la ciudad por su cuenta. Puede subir y bajar todas las veces que quiera.
Tiene 2 rutas y 19 paradas en los principales puntos de interés, como la ciudad de las Artes y las Ciencias, L'Oceanografic, la catedral, el centro de la ciudad y, por supuesto, ¡la playa! El recorrido está disponible en 10 idiomas.
No se olvide de que el tren de regreso es a las 19.10 h desde la estación de tren Valencia Joaquín Sorolla en Valencia.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Le enviaremos los billetes de tren electrónicos a su correo electrónico. Tenga en cuenta su buzón de spam.
  • ¡VER! el último domingo del mes: corte la Plaza del Ayuntamiento, por lo que el autobús no puede acceder con normalidad al Centro Histórico, transfiera la parada de la Plaza de la Reina a la parada del Museo San Pio V. C /. San Pio V, 9, suprimiremos la parada frente a la estación de AVE Joaquín Sorolla.
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Hay transporte público cerca
  • Asientos infantiles disponibles
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • Las horas de salida del tren son indicativas y pueden sufrir cambios dependiendo de las fechas de viaje. Las últimas horas emitidas se mostrarán en los boletos de tren proporcionados por el proveedor.
Inclusiones
  • Bus Turístico de Valencia por 1 día que incluye:
  • Sube y baja todo el día
  • 2 rutas, 19 paradas.
  • Audioguía disponible en 10 idiomas


Exclusiones
  • Recogida y regreso al hotel.


Punto de partida
Estación de tren de atocha madrid. Área de salida AVE

Hora de salida
De lunes a viernes a las 9.10 h desde Madrid Atocha Sábados y domingos a las 8.40 h desde Madrid Atocha Recuerde que los trenes de AVE cierran sus puertas 2 minutos antes de la salida, por lo que le recomendamos que llegue 20 minutos antes. Puede canjear el cupón de autobús turístico de Valencia directamente en el Bus.

Duración
12 horas

Detalles del regreso
Regreso a Madrid a las 19:10 desde la estación de Joaquín Sorolla de Valencia.

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Viajes Reina con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones


El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.