Cerrar
Cyber Monday

Valencia al completo con entradas

Valencia & Go

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Únete a nuestro recorrido diario a pie para descubrir la belleza y los sorprendentes edificios llenos de color, historia y los principales edificios importantes del arte y la arquitectura en Valencia. La más majestuosa de nuestro recorrido: Iglesia de San Nicolás.

Descubre la ciudad de Valencia en este recorrido histórico, se incluye la entrada a la Iglesia de San Nicolás, la Lonja y la Catedral.

Un guía oficial de turismo local te enseñará lo mejor de Valencia.

Acerca de esta oferta

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Torres de Serranos, Plaza Fueros, Valencia España

Nuestro fantástico recorrido comienza en Torres de Serranos, donde nos reuniremos para hacer una introducción a la Historia de Valencia, hablando de la antigua puerta principal de la muralla medieval, la conexión con el río Turia y las diferentes murallas que tuvo Valencia.

Duración: 15 minutos

Para en: Palau de la Generalitat, Calle Caballeros 2, 46001, Valencia España

¿Te diste cuenta de cuántos palacios tiene Valencia? Descubriremos por qué tantos...

Duración: 10 minutos

Para en: Parroquia de San Nicolás de Bari y San Pedro Mártir, Calle de los Caballeros 35 Acceso a la visita turística por Calle Caballeros nº 35, 46001, Valencia España

Conocida como la "Capilla Sixtina Valenciana", San Nicolás es uno de los templos más atractivos de la ciudad, con cerca de 2.000 metros cuadrados de frescos perfectamente restaurados que dejan sin aliento al visitante. Las espectaculares pinturas que decoran la bóveda representan el doble de la superficie de los frescos de la Capilla Sixtina de Roma. Con más de 700 años de antigüedad, San Nicolás, que ya en época romana fue lugar de culto antes de ser mezquita y después iglesia cristiana, es un claro ejemplo de convivencia perfecta entre un templo de estructura gótica y una espléndida decoración barroca.

Duración: 20 minutos

Para en: Lonja de la Seda, Plaza del Mercado, 46001, Valencia España

Se trata de un sorprendente edificio gótico que sitúa a la ciudad de Valencia en la lista de Patrimonio de la Humanidad.

Duración: 20 minutos

Para en: Catedral de Valencia, Plaza de la Reina, 46003, Valencia España

Construida sobre un antiguo templo romano que luego fue mezquita. En la Catedral de Valencia observamos numerosos elementos de diferentes épocas, desde el románico hasta el barroco. La construcción se inició en el siglo XIII, teniendo numerosas reformas a lo largo de los siglos encontramos este monumental edificio.

¿Sabías que el Santo Cáliz está en la Catedral de Valencia? ¿Y que además alberga una de las obras pictóricas más importantes del primer Renacimiento español?

Historia y arte se mezclan en la Catedral. Sus paredes y puertas también protegen tesoros tan valiosos como el Santo Cáliz. Muchos estudios piensan que el Grial de Valencia es el que usó Jesús en la Última Cena. De ahí que los Papas Juan Pablo II y Benedicto XVI utilizaran esta reliquia en la celebración de la Eucaristía en sus visitas a Valencia.

Otra de las joyas de la Catedral son los frescos renacentistas del Altar Mayor de la Catedral de Valencia, que fueron redescubiertos hace quince años al desmontarse la bóveda barroca que los cubría.

Duración: 20 minutos

Para en: Centro arqueológico Almoina, Plaza Decimo Junio Brutus s/n Entrée sur la place, devant le grand bassin rectangulaire, 46003, Valencia España

Valencia, una importante ciudad romana... todo por donde caminaremos fue Valentia, el primer nombre que recibe esta increíble ciudad, descubramos cuantas culturas ha pasado por esta ciudad...

Duración: 10 minutos

Para en: Plaza de la Virgen, Valencia España

Basílica y Catedral en la misma plaza, ¡qué vista! ¡Qué historia!

Terminaremos aquí el recorrido pero descubriendo los últimos puntos importantes de nuestra cultura.

Duración: 10 minutos

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Accesible en silla de ruedas
  • Infants acompañados por un adulto Este tour es accesible en silla de ruedas
  • Se pueden llevar coches de bebés
  • Hay transporte público cerca
  • El transporte está adaptado para personas en silla de ruedas
  • Las superficies son aptas para ir en silla de ruedas
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado.
  • En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado.
  • En esta excursión o actividad habrá 20 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Todos los impuestos y cargos incluidos
  • Impuestos incluidos
  • Todas las actividades
  • Guía local oficial
  • Guía profesional enfocado en la historia y el arte.
  • Entradas a San Nicolás, Lonja y Catedral incluidas
  • Entrada - Parroquia de San Nicolás de Bari y San Pedro Mártir
  • Entrada - Lonja de la Seda
  • Entrada - Catedral de Valencia
  • Entrada - Plaza de la Virgen


Exclusiones
  • Recogida del hotel
  • Entrada - Palau de la Generalitat
  • Entrada - Centro arqueológico Almoina


Punto de partida
Plaza de los Fueros, Plaça dels Furs, 46003 València, Valencia, España


Hora de salida
10:00

Duración
3 horas

Detalles del regreso
Plaza de la Virgen, Plaça de la Verge, València, Valencia, España


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Valencia & Go con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí. Esta oferta no se puede canjear con códigos promocionales ni ningún otro descuento.