No hay notificaciones nuevas

Excursión por la costa de Valencia: Excursión en autobús con paradas libres con entrada opcional al Acuario Oceanografic

Valencia Bus Turistic

Sólo por tiempo limitado!
50+ visitas por dia
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Durante su estancia en el puerto de Valencia, explore la ciudad con un billete de 24 horas para una excursión en autobús con paradas libres. En esta excursión por la costa, cree su propio itinerario mientras viaja por Valencia en un autobús de dos pisos descubierto, bajándose siempre que desee para ver los principales lugares de interés, como la Ciudad de las Artes y las Ciencias, La Lonja de la Seda, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y el Palacio de Congresos. Mejore su experiencia con una visita al Oceanografic de Valencia, un acuario y parque marino de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. El acuario más grande de Europa, el Oceanografic es el hogar de más de 45 000 animales de 500 especies diferentes.

En resumen

Situada en la costa mediterránea de España, Valencia es una ciudad moderna con una rica historia romana y gótica. Cuando llegue al puerto de Valencia, podrá explorar la ciudad a su propio ritmo en una excursión en autobús con paradas libres. Viaje entre las dos rutas en un autobús de dos pisos descubierto, pudiendo subir y bajar cuando quiera. Este recorrido turístico por la costa le ofrece 17 paradas por toda la ciudad, para que pueda ver atracciones como la Catedral de Valencia o el Palacio San Pío V.
Vea la Lonja de la Seda, uno de los ejemplos de arquitectura gótica mejor conservados de Europa, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Visite las Torres de Cuart y las Torres de Serranos, las puertas del casco antiguo de Valencia. Vea el estilo futurista del estadio de fútbol Nuevo Mestalla (Nou Mestalla), o visite el zoo de Valencia, Bioparc.
Ambas rutas tardan aproximadamente 1,5 horas. Los autobuses salen cada 20 o 30 minutos de cada parada; la parada más cercana al puerto de cruceros es la parada 7, El Puerto. Los billetes sirven durante 24 horas a partir de la primera subida.
Opte por la opción superior, que incluye el Acuario de Valencia en la Ciudad de las Artes y las Ciencias
Saque el máximo partido de su tiempo en Valencia y mejore su recorrido en autobús con paradas libres con una entrada al Oceanografic en la Ciudad de las Artes y las Ciencias. El Oceanografic es la parada 4 de la ruta marítima. Descubra la colección del acuario de más de 500 especies diferentes del Mediterráneo, la Antártida, el Ártico, mares tropicales y el mar Rojo a su propio ritmo. Tome algo en el restaurante subacuático rodeado de miles de peces. Después de su visita, puede volver a unirse a la excursión en autobús con paradas libres para el resto de la excursión.
Excursión en tierra sin preocupaciones:
Este recorrido comienza a 10 minutos a pie desde el puerto donde atracan los cruceros, para que pueda determinar el tiempo para volver a su barco en Valencia. Calcule que necesitará tiempo suficiente para disfrutar de la excursión y asegurarse de que regresa al puerto. Esta excursión es no está cubierta por nuestra política de "viaje sin preocupaciones"

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
Inclusiones
  • Tour de subir y bajar
  • Comentario grabado


Exclusiones
  • Propinas
  • Recogida y bajada de puertos
  • Alimentos y bebidas, salvo que se especifique.
  • Esta excursión no está cubierta por nuestra política sin preocupaciones.


Punto de partida
El recorrido comienza en la Plaza de la Reina, sin embargo, puede abordar el autobús en la parada número 7 (El Puerto), al otro lado del puerto de Valencia.

Hora de salida
La excursión en autobús con paradas libres sale cada 20 a 30 minutos: Del 1 de enero al 30 de abril: de 9.30 h a 19.30 h Del 1 de mayo al 30 de junio: de 9.30 h a 19.45 h Del 1 de julio al 31 de agosto: de 9.30 a 21.15 h Del 1 al 30 de septiembre: de 9:30 h a 19:45 h Del 1 de octubre al 31 de diciembre: de 9.30 h a 19.30 h Horario de apertura del Acuario Oceanografic: Del 2 de enero al 17 de junio: de 10.00 h a 18.00 h (sábados de 10.00 h a 20.00 h) Del 18 al 28 junio: de 10.00 h a 19.00 h (sábados de 10.00 h a 20.00 h) Del 29 de junio al 12 julio: de 10.00 h a 20.00 h (sábados de 10.00 h a 20.00 h) Del 13 de julio al 31 agosto: de 10.00 h a 12.00 h (sábados de 10.00 h a 00.00 h) Del 1 al 15 de septiembre: de 10.00 h a 20.00 h (sábados de 10.00 a 20.00 h) Del 16 al 30 de septiembre: de 10.00 h a 19.00 h (sábados de 10.00 a 20.00 h) Del 1 de octubre al 30 de diciembre: de 10.00 h a 18.00 h (sábados de 10.00 h a 20.00 h)

Duración
Flexible

Detalles del regreso
Los boletos Hop-on Hop-off son válidos por 24 horas desde el primer uso

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Valencia Bus Turistic con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.