No hay notificaciones nuevas

Tour en bicicleta alrededor de Alicante

Travel Costa Blanca

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

En nuestra excursión en bicicleta, daremos un paseo por los pintorescos suburbios de Alicante, huertos y viñedos y la playa de San Juan. Durante la excursión de 3 horas, podrá disfrutar de las vistas de la playa, las montañas y su interesante arquitectura. Disfrute de las vistas y haga deporte.Esta es una ruta fácil, apta para niños y personas que no son expertos montando en bicicleta.Esta es una excursión todo incluido. Ofrecemos un servicio de guía local, bicicleta y casco.  

En resumen

Iniciamos nuestra excursión en bicicleta por la playa de San Juan y recorremos los huertos. Durante nuestro viaje haremos varias paradas para ver las torres de vigilancia de los siglos XVII y XVIII, construidas para la protección contra los piratas.Por último, llegaremos al monasterio de Santa Fas. En el monasterio de Santa Fas hay una reliquia importante para todo el cristianismo, el velo que Verónica le ofreció a Jesús para limpiar su rostro ensangrentado. La historia de Alicante está llena de eventos interesantes y le contaremos sobre ellos durante nuestra excursión.Se trata de una excursión en circuito. Desde el monasterio regresaremos a la playa San Juan. Hay una gran cantidad de bares y restaurantes donde podrá disfrutar de los típicos aperitivos españoles (tapas) y bebidasLa excursión incluye • Guía turístico • Bicicleta • Casco • Agua

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Los niños deben ir acompañados de un adulto.
  • La visita podría estar dirigida por un guía multilingüe.
  • En esta excursión o actividad habrá 8 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Guía local
  • Uso de casco
  • Uso de bicicleta


Exclusiones
  • Comida y bebida


Duración
De 150 a 180 minutos

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Travel Costa Blanca con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.