Crucero de avistamiento de ballenas y delfines en Gran Canaria con parada de natación

Seleccionar la opción

En resumen


Esté listo para ser recogido en su hotel de Gran Canaria a la hora de salida designada para su traslado al puerto de Puerto Rico, donde abordará un barco con fondo de cristal especialmente diseñado para la observación de delfines y ballenas. A medida que zarpe a lo largo de la costa sudoeste de la isla, mantenga los ojos bien abiertos para ver a estos hermosos animales que rompen la superficie del agua o surcan las olas. Un equipo multilingüe le mantendrá al tanto de los avistamientos e identificará varias especies.
Entre avistamientos, mire a través de los paneles de vidrio, ubicados en ambas quillas, para ver la diversidad de criaturas marinas debajo de la superficie. Es posible que vea ballenas piloto, delfines mulares, tortugas marinas verdes o peces voladores. Extienda su paquete a un viaje de 3 horas para detenerse en una bahía protegida y nadar. 
El avistamiento de delfines está garantizado. Si no ve uno en su viaje, obtendrá una entrada gratis para regresar para otro viaje cuando lo desee. Se incluyen refrescos ilimitados.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Durante el proceso de reserva, le solicitaremos el nombre de su alojamiento para confirmar la hora de recogida y el punto de encuentro adecuados. Si su alojamiento no está en la lista de lugares de recogida, el servicio de transferencia no está incluido, debe ir por su cuenta al punto de recogida.
Inclusiones
  • Recoger y dejar en su hotel o punto de reunión más cercano (solo en las áreas de Mogán, Taurito, Playa del Inglés, Maspalomas, San Agustín y Bahía Feliz)
  • Crucero turístico desde Puerto Rico
  • Gaseosas ilimitadas a bordo
  • Parada de natación (solo 3 horas de crucero)


Exclusiones
  • Bebidas alcohólicas (disponibles para comprar)
  • Snacks (disponibles para comprar)
  • Recogida y devolución de otras áreas no mencionadas como incluidas


Duración
De 2 a 3 horas

Detalles del regreso
Puerto Base
Puerto Rico

Información de cupones

Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Tour2b con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones


El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.