No hay notificaciones nuevas

Montar en camello en las dunas de Maspalomas

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Viva la experiencia de montar en camello en esta aventura en Gran Canaria. Realizará un paseo de 40 minutos por las dunas de Maspalomas, disfrutando de las vistas del paisaje ondulado a lo largo del camino. La hora de salida es flexible, para adaptarse a su horario.

En resumen

Su paseo en camello de 40 minutos se realiza entre los paisajes desérticos de Gran Canaria. Su camello contará con un cómodo asiento de 2 sillas, así que no se preocupe, no montará directamente sobre la joroba.

Mientras atraviesa las aparentemente interminables Dunas de Maspalomas acompañado de guías saharauis, se sentirá como un explorador del desierto en el Sáhara. Esta zona de la isla es una reserva protegida y se considera una parte de la herencia cultural de la región.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Usar ropa cómoda, protector solar, sombrero y agua.
  • Los niños menores de 3 años pueden viajar con sus padres de forma gratuita.
  • Debido a la comodidad y el peso, los pasajeros que pesen más de 110 kg o 220 libras no podrán experimentar un paseo en camello
Inclusiones
  • Seguro
  • Guia profesional


Exclusiones
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Alimentos y bebidas


Punto de partida
Paseo Charca Maspalomas, 35100 San Bartolomé de Tirajana, Las Palmas, Spain


Hora de salida
Horario de apertura: 9.00 h a 16.00 h

Duración
30 minutos

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Tour2b con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.