Barcelona Pass: entrada a más de 20 atracciones

The Leisure Pass Group - Spain

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

La tarjeta Barcelona Pass ofrece entrada gratuita a más de 20 atracciones turísticas populares de la ciudad.  Visite las principales atracciones de la ciudad mientras disfruta de un 1 día de viajes en autobús con paradas libres.  En la excursión del Museo del FC Barcelona + excursión Plus podrá además visitar la increíble Casa Milà (La Pedrera) de Gaudí, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.  Disponible para 2, 3 o 4 días consecutivos, lo que hace que las visitas turísticas sean sencillas y asequibles al darle acceso a los principales lugares de interés de la ciudad con una sola tarjeta. También recibirá una guía gratuita. Barcelona Pass le ayuda a ver más por menos. Añada una tarjeta de viaje para 2 o 3 días y obtenga acceso ilimitado al sistema de transporte público.

En resumen

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Parada Barcelona Bus Turístic, 08002, Barcelona, España

Descubra lo mejor de Barcelona durante este recorrido turístico oficial por la ciudad. Esta visita de 1 día con paradas libres le permite ver las principales atracciones y lugares de la ciudad. Con la opción de 3 rutas diferentes, la ruta azul le llevará desde la Plaça Catalunya hasta el estadio del FC Barcelona, mientras que la ruta roja le llevará hacia la montaña de Montjuïc y el Port Vell, y la ruta verde costera le permitirá disfrutar de las mejores vistas de las playas de la ciudad.
Los recorridos incluyen comentarios de audio en 16 idiomas.
Debe recoger su billete antes de subir a un autobús en el punto de recogida en el Palau Moja, situado en La Rambla 118
Lo más destacado:
Casa Batlló
Plaça Catalunya
Sagrada Familia
Parc Güell
La Pedrera
Mercat de Sarrià


Duración: 2 horas

Para en: Camp Nou, Carrer d'Aristides Maillol, 12, 08028 Barcelona España

La entrada al Camp Nou se ha convertido en una visita obligada para los visitantes de Barcelona, especialmente si son aficionados al fútbol. Esta experiencia en el mayor estadio de fútbol de toda Europa le da la oportunidad de pasear por los lugares más emblemáticos de las zonas del estadio para una exclusiva mirada entre bastidores.

Duración: 1 hora 30 minutos

Para en: FC Barcelona, Carrer de Jaume I, 18, 08002 Barcelona, España

La entrada al Camp Nou se ha convertido en una visita obligada para los visitantes de Barcelona, especialmente si son aficionados al fútbol. Esta experiencia en el mayor estadio de fútbol de toda Europa le da la oportunidad de pasear por los lugares más emblemáticos de las zonas del estadio para una exclusiva mirada entre bastidores.
Duración del recorrido: 1,5 Horas
Presente su tarjeta Barcelona Pass en cualquiera de las taquillas del Camp Nou situadas en el acceso 15 para recibir sus entradas. Se emitirán entradas para visitas ese mismo día, los horarios se indican en la entrada, según la disponibilidad que haya.

Duración: 1 hora 30 minutos

Para en: Zoo de Barcelona, Parc de la Ciutadella S/N, 08003 Barcelona España

Vea como alimentan a los animales en directo y descubra más de 300 especies diferentes, desde jirafas hasta gorilas y mucho más en el Zoo de Barcelona para pasar un fantástico día con la familia en el corazón del Parc de la Ciutadella.

Duración: 3 horas

Para en: Casa Milà, Passeig de Gràcia, 92, 08008 Barcelona España

La Casa Batlló, colofón de la obra arquitectónica de Antoni Gaudí, es una visita obligada en cualquier viaje a Barcelona. Una de las atracciones más populares de Barcelona, este edificio histórico es una excelente representación de la huella de Gaudí en Barcelona y la influencia que tuvo en el modernismo. Disfrute de una guía inteligente gratuita mientras explora la atracción, que conseguirá que tanto el legado de Gaudí como la historia de la familia Batlló cobren vida.

Duración: 3 horas

Para en: Casa Batlló, Passeig de Gràcia, 43, 08007 Barcelona España

La Casa Batlló, colofón de la obra arquitectónica de Antoni Gaudí, es una visita obligada en cualquier viaje a Barcelona. Disfrute de una guía inteligente gratuita mientras explora la atracción, que conseguirá que tanto el legado de Gaudí como la historia de la familia Batlló cobren vida.

Duración: 1 hora

Para en: Casa de les Punxes, Av. Diagonal 420, 08037 Barcelona España

La Casa de les Punxes, un monumento histórico nacional, es uno de los edificios de Art Nouveau más emblemáticos.

Duración: 1 hora

Para en: Poble Espanyol, Av Francesc Ferrer i Guardia, 13, 08038 Barcelona España

Situado en el corazón de la montaña de Montjuïc, a poca distancia de la emblemática fuente, está el Poble Espanyol, un espacio único que recrea el alma de la cultura, el arte, la arquitectura y la gastronomía españolas. Dé un paseo por las calles y plazas y descubra la hermosa diversidad de la cultura española.

Duración: 3 horas

Para en: Catalunya en Miniatura, Can Balasch de Baix S/N, 08629 Torrelles de Llobregat España

Un parque temático en miniatura donde encontrará la exposición de maquetas de Cataluña, declarado Patrimonio de Interés Turístico Nacional, que fue creado para mostrar los monumentos y los edificios más populares que se encuentran dentro del territorio catalán.

Duración: 2 horas

Para en: Museu de la Música, L'Auditori. Lepant, 150, 08013 Barcelona España

El Museu de la Música de Barcelona, muestra una colección de más de 500 instrumentos y documentos musicales, que recorre el desarrollo de la música en el tiempo y el espacio.

Duración: 1 hora 15 minutos

Para en: Casa Vicens, Carrer de les Carolines, 20-26, 08012 Barcelona España

La Casa Vicens es la primera casa de Gaudí y también es la primera gran obra del arquitecto; muestra a los visitantes una de las obras clave de la carrera artística de Antoni Gaudí: el trabajo que marca su punto de partida, una joya arquitectónica declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2005. El proyecto del museo de la Casa Vicens consiste en la restauración y la concienciación sobre el primer hogar que diseñó Gaudí.

Duración: 1 hora

Para en: Gaudí Exhibition Center, Pla de la Seu 7, 08002 Barcelona España

El Gaudí Exhibition Center es el primer museo dedicado a la obra de Antoni Gaudí, situado en un lugar muy especial junto a la catedral, en el centro de la ciudad.

Duración: 2 horas

Para en: L’Aquàrium de Barcelona, Moll d'Espanya del Port Vell, s/n, 08039 Barcelona España

L'Aquàrium de Barcelona es una de las atracciones más fascinantes de Barcelona y un excelente lugar para toda la familia. Podrá ver más de 11 000 animales de más de 450 especies diferentes, caminar a través de un túnel bajo el agua y ver en directo cómo alimentan a los animales y a los buceadores entre tiburones.

Duración: 2 horas

Para en: Museu de Cera, Pasaje de la Blanca, 7 Rambla, 08002 Barcelona España

Sumérjase entre personajes históricos del arte, la literatura, la ciencia, la realeza y mucho más, y vea de cerca las estatuas de cera de las figuras más conocidas de la historia.

Duración: 2 horas

Para en: Museo Egipci de Barcelona, C/ València, 284, 08007 Barcelona España

El Museo Egipcio es uno de los museos más importantes de Barcelona debido a su colección única de objetos culturales.

Duración: 2 horas

Para en: Museu del Modernisme, Balmes, 48, 08007 Barcelona España

Un museo privado con una increíble colección de obras modernistas, desde arte y esculturas hasta diseño de muebles, arquitectura y mucho más.

Duración: 1 hora

Para en: Gran Teatre del Liceu, La Rambla 51-59, 08001 Barcelona España

Inaugurado en 1847, el Gran Teatre del Liceu está situado en La Rambla y es uno de los edificios históricos más hermosos de Barcelona. El Liceu ha acogido a algunos de los mejores cantantes de la historia y ha ofrecido actuaciones de obras clásicas, y por ello es un importante lugar de referencia de la cultura en Barcelona.
Diseñado por el arquitecto Miquel Garriga i Roca, el Liceu fue el mayor teatro de ópera en su inauguración en 1847, con 4000 butacas. En 1861, el auditorio y el escenario del Liceu quedaron destruidos por un incendio, sin embargo, la ópera fue renovada y volvió a abrir al año siguiente.
En 1999, el Gran Teatre del Liceu se volvió a abrir después de una amplia reconstrucción tras un incendio en 1994, el impresionante vestíbulo y la Sala de los Espejos fueron reconstruidos según los originales y el escenario se equipó con tecnología moderna.
La visita comience en el elegante vestíbulo antiguo al estilo renacentista. Los visitantes, a continuación, se dirigen al auditorio, una réplica exacta del original en forma de herradura diseñado en 1847, que puede acoger a unas 2300 personas. A continuación viene la Sala de los Espejos, que durante muchos años fue el punto favorito de reunión de la alta burguesía catalana. La visita guiada también incluye el Cercle del Liceu, un club privado de estilo británico fundado en 1847, que alberga una de las mejores colecciones de Art Nouveau de Cataluña. La visita guiada dura aproximadamente 50 minutos.

Duración: 50 minutos

Para en: CaixaForum, Av. Ferrer i Guardia, 6-8, 08038 Barcelona España

CaixaForum, un recinto cultural histórico, alberga colecciones de arte contemporáneo, exposiciones, visitas guiadas, proyecciones de cine, conciertos y mucho más.

Duración: 2 horas

Para en: In Out Barcelona Tours, Plaça Reial, 3, 08002 Barcelona, España

La Excursión en bicicleta por lo mejor de Barcelona es la forma perfecta de disfrutar y explorar esta vibrante ciudad para los visitantes que aman la aventura. Disfrute de la increíble arquitectura, la fascinante historia y su hermosa costa mediterránea a dos ruedas mientras le guían por la ciudad.

Duración: 3 horas 30 minutos

Para en: CosmoCaixa, Isaac Newton, 26, 08022 Barcelona España

CosmoCaixa, un espacio privilegiado para la ciencia, ofrece más de 30 000 m2 dedicados a descubrir la ciencia del mundo que nos rodea. Visite espacios de exposición únicos, así como talleres interactivos y actividades para todas las edades.

Duración: 1 hora

Para en: Las Golondrinas, Moll de les Drassanes, 2, 08039 Barcelona, España

Vea los lugares de interés de Barcelona en un crucero en barco en Las Golondrinas. Disfrute de un recorrido de 15 km (9 millas) del puerto de Barcelona, zarpe desde el Colom, pasando por los lugares emblemáticos de la ciudad como el World Trade Center, Castell de Monjuïc, el Hotel W y el Maremagnum, entre otros.

Duración: 1 hora 30 minutos

Para en: MACBA Museu d'Art Contemporani de Barcelona, 1 Placa dels Angels, 08001 Barcelona España

Disfrute de un extraordinario programa de arte contemporáneo y descubra la colección permanente del MACBA, con obras de Jean-Michel Basquiat, Guerrilla Girls, Alexander Calder y Juan Muñoz, entre otros.
El MACBA abrió sus puertas al público en noviembre de 1995. Desde entonces, se ha forjado una reputación internacional como un modelo en el campo del arte contemporáneo.

Duración: 2 horas

Para en: Gaudí Experiència, Larrard 41, 08024 Barcelona España

Gaudí Experiència es la primera exposición interactiva para explorar la vida y obra de Gaudí. Adéntrese en el mundo de uno de los arquitectos modernistas más famosos de Barcelona y descubra su universo creativo a través de estas modernas exposiciones e instalaciones.

Duración: 1 hora

Para en: In Out Barcelona Tours, Plaça Reial, 3, 08002 Barcelona, España

Explore Barcelona con un guía experto que habla inglés y elija entre el casco antiguo o el Modernismo y Gaudí. In Out Tours Barcelona le guiará por toda la ciudad y conseguirá que Barcelona cobre vida en este fascinante recorrido de 3 horas. Desentrañarán el casco antiguo y el Barrio Gótico o le llevarán a hacer un recorrido por el Modernismo entre los edificios y monumentos más famosos de Gaudí.

Duración: 3 horas

Para en: La Roca Village, 08430 Santa Agnès de Malanyanes, La Roca del Vallès España

Dese el capricho y vaya de compras en La Roca Village, el mejor outlet de Barcelona. Descubra más de 130 boutiques de las mejores marcas nacionales e internacionales, desde Gucci hasta G-Star, Lacoste o Levi's.

Duración: 3 horas

Para en: Recinte Modernista de Sant Pau, Sant Antoni Maria Claret, 167, 08025 Barcelona España

Sant Pau es uno de los complejos de Art Nouveau más importantes de Europa y no debería perdérselo cuando visite Barcelona. Explore estos impresionantes edificios de magnífica arquitectura Art Nouveau, así como los hermosos jardines y las exposiciones permanentes.

Duración: 2 horas

Para en: Cripta Gaudí Colonia Güell, C/ Claudi Güell 6, 08690 Santa Coloma de Cervelló España

Este histórico pueblo textil se remonta a 1890 y es uno de los lugares más importantes de Barcelona para entender su patrimonio industrial.

Duración: 2 horas

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Accesible en silla de ruedas
  • Una vez recoja la tarjeta, ésta tiene una validez de un año hasta que la active.
  • Una vez activada, la tarjeta es válida para el número de días consecutivos que compre.
  • Se pueden llevar coches de bebés
  • Se admiten animales de asistencia
  • Hay transporte público cerca
  • Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • En esta excursión o actividad habrá 15 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Excursión en autobús con paradas libres para explorar Barcelona.
  • Guía GRATUITA repleta de consejos útiles, información y mapas.
  • Ofertas especiales exclusivas.
  • Entrada - Parada Barcelona Bus Turístic
  • Entrada - Camp Nou
  • Entrada - FC Barcelona Official Store
  • Entrada - Barcelona Zoo
  • Entrada - Casa Mila - La Pedrera
  • Entrada - Casa Batllo
  • Entrada - Casa de les Punxes
  • Entrada - Poble Espanyol
  • Entrada - Catalunya en Miniatura
  • Entrada - Museu de la Musica
  • Entrada - Casa Vicens
  • Entrada - Gaudi Exhibition Center
  • Entrada - L’Aquarium de Barcelona
  • Entrada - Barcelona Wax Museum
  • Entrada - Museo Egipci de Barcelona
  • Entrada - Museu del Modernisme
  • Entrada - Gran Teatre del Liceu
  • Entrada - CaixaForum
  • Entrada - In Out Barcelona Tours
  • Entrada - CosmoCaixa
  • Entrada - Las Golondrinas
  • Entrada - MACBA Museu d'Art Contemporani de Barcelona
  • Entrada - Gaudi Experience
  • Entrada - La Roca Village
  • Entrada - Recinte Modernista de Sant Pau
  • Entrada - Colonia Guell Gaudi Crypt
  • Servicio sin colas garantizado


Exclusiones
  • Comida y bebida
  • Propinas


Punto de partida
Palau Moja, Carrer de la Portaferrissa, 1, 08002 Barcelona, Spain


Hora de salida
Flexible

Duración
De 2 a 24 horas

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por The Leisure Pass Group - Spain con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.