No hay notificaciones nuevas

Navegación con fiesta en catamarán en Barcelona

Sensation BCN

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Pase junto al impresionante horizonte a lo largo de la pintoresca costa de Barcelona en este crucero de 3 horas en catamarán. Deje atrás el Puerto Olímpico y haga un crucero por el Mediterráneo a bordo de un elegante y moderno catamarán. Tome el sol en la cubierta y disfrute del maravilloso paisaje mientras toma bebidas gratuitas. Una vez que se encuentre sobre el agua, nade y bucee en las aguas cristalinas.

En resumen

Empiece su crucero de 3 horas en Barcelona en el Puerto Olímpico, donde subirá a un moderno catamarán con capacidad para 80 personas. Después de unas nociones sobre seguridad y navegación, deje atrás el puerto de Barcelona y embárquese en un gran día en el agua.

Adéntrese en el mar Mediterráneo y siga la pintoresca costa pasando por bellos lugares, como el Hotel W y la playa de la Barceloneta. Después de aproximadamente una hora, la experimentada tripulación echará el ancla y le dará la oportunidad de nadar en las claras aguas de color azul.

Tanto si está celebrando un cumpleaños o un aniversario como si simplemente desea un día de diversión con amigos, la navegación con fiesta es la opción ideal para usted. Esta experiencia divertida y única completará cualquier visita a Barcelona. Respire el aire fresco del mar, tome el sol en la terraza y relájese y escuche la música animada del pinchadiscos con un vaso gratuito de refresco, cerveza o sangría. Diviértase con juegos acuáticos, como un colchón flotante y una cama elástica flotante circular.

Esta excursión incluye el almuerzo, que consta de ensalada de pasta, una hamburguesa, barbacoa de embutidos españoles y un postre.

Tenga en cuenta que el itinerario de navegación puede sufrir cambios en función de las condiciones de viento.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Los niños deben estar acompañados por un adulto
  • Se recomienda protector solar de alto factor
  • Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado.
  • En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado.
Inclusiones
  • Crucero en catamarán
  • 2 bebidas alcohólicas por adulto
  • Barra libre de refrescos y agua.
  • Barbacoa, ensaladas y picadas
  • Tripulación profesional del barco


Exclusiones
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Propinas


Duración
3 horas

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Sensation BCN con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.