Recorrido en segway en la zona verde: Madrid Río

Segway Trip S.L.

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Descubre la hermosa zona ribereña de Madrid de la manera más rápida, divertida y conveniente posible en Segway.

En resumen

Suba a su Segway y disfrute de un paseo que le llevará hasta la parte más nueva de la ciudad. Antiguamente la carretera de circunvalación más recóndita de Madrid, la carretera más transitada de España y famosa por sus embotellamientos, ahora es un hermoso paseo peatonal.Su viaje comienza en el Palacio Real, antaño sede de los reyes de España y su corte. Pasando por los jardines de Sabatini, desde donde tendrá una hermosa vista del palacio, y pasando por la Cuesta de San Vicente, llegará a la Puerta de San Vicente, una de las puertas que quedan del muro de la ciudad del siglo XVIII.Tras cruzar el Puente del Rey, en su tiempo utilizado por el rey para llegar desde el palacio a su coto privado de caza, Casa de Campo, disfrute de un recorrido de una hora para ver lo que el río tiene que ofrecer.Después del Puente del Rey, llegará al puente más antiguo de la ciudad, el Puente de Segovia. Pase por el estadio del Atlético de Madrid, el Puente de Toledo y el puente más moderno y futurista, el Puente de Arganzuela. Descubra el hermoso parque Arganzuela, donde se encuentra la playa urbana de Madrid en verano, y explore sus parques, fuentes y jardines. En el camino de regreso también pasará por la iglesia de la Virgen del Puerto.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Los niños deben ir acompañados de un adulto.
  • En esta excursión o actividad habrá 20 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Guía local
  • Uso de casco


Exclusiones
  • Traslado de ida y vuelta al hotel (si no se ha seleccionado esta opción)


Duración
1 hora 30 minutos

Detalles del regreso
Calle Santiago 18, Madrid

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Segway Trip S.L. con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.