No hay notificaciones nuevas

Tour en Segway por la zona verde: Madrid Río.

Wonder Tours

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Descubre el precioso paseo a lo largo del río de Madrid del modo más rápido, cómo y placentero posible - en Segway.

En resumen

Súbete a un Segway y disfruta un paseo que te llevará a la zona más nueva de la ciudad. Antiguamente la autopista de circunvalación interior de Madrid, la carretera con más tráfico de España y famosa por sus horribles atascos, hoy es un maravilloso paseo peatonal.

Tu viaje comenzará en el Palacio Real, que antaño fue la residencia de los Reyes y de su Corte. Pasaremos por delante de los Jardines de Sabatini, desde los que podremos admirar una hermosa vista del Palacio, y bajando por la Cuesta de San Vicente, alcanzaremos la Puerta de San Vicente, una de las puertas monumentales de entrada a la ciudad construidas en el siglo XVIII.

Después de cruzar el Puente del Rey, antiguamente usado por el Rey para llegar del Palacio a su coto de caza privado (la Casa de Campo), disfruta de un agradable paseo de una hora a lo largo del río.

Después, llegaremos al puente más antiguo de la ciudad, el Puente de Segovia. Pasaremos por el antiguo estadio del Atlético de Madrid, el Puente de Toledo y otro puente más nuevo y futurístico, el de Arganzuela. Enamórate del precioso Parque de Arganzuela, donde se instala los veranos la playa urbana de Madrid, y explora sus fuentes y jardines. De vuelta, pasaremos también por la Ermita de la Virgen del Puerto.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Los niños deben ir acompañados de un adulto.
  • En esta excursión o actividad habrá 20 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Guía local.
  • Uso de casco.


Exclusiones
  • Recogida y vuelta al hotel (si no se selecciona la opción).


Duración
1 hora 30 minutos

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Wonder Tours con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Sobre Wonder Tours