No hay notificaciones nuevas

Mercado Central de Valencia e iglesia de San Nicolás con cata de aceite

Sea Saffron

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

El único recorrido para explorar el casco antiguo de Valencia (incluida la impresionante iglesia de San Nicolás y el bullicioso Mercado Central), seguido de una visita a la famosa Ciudad de las Artes y las Ciencias y culminando con una singular experiencia gastronómica desde una azotea con vistas panorámicas de toda la ciudad. Desde aquí podrá disfrutar de una cata de galardonados vinos premiados a nivel regional, una cena con productos locales de primera calidad y unas vistas inolvidables para conformar el punto culminante de su viaje a Valencia. 

En resumen

Itinerario

Su día comienza cuando le recojamos en su alojamiento. En primer lugar, iremos al casco antiguo de Valencia, donde visitaremos la iglesia de San Nicolás y el Mercado Central. Después de la experiencia, nos dirigiremos de vuelta a la ciudad moderna. Disfrutará del sabor de las tapas caseras tradicionales. Viva la experiencia de relajarse en la terraza más alta de Valencia, el piso 29 de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Después de comer y beber, regresará a su hotel o apartamento con el transporte proporcionado.

Menú

Aperitivos: cuatro tapas artesanales inspiradas en platos tradicionales y preparadas con ingredientes de temporada

Plato principal: ternera con guarniciones maridadas

Postre: plato del chef inspirado en las naranjas que combina pastel, fruta fresca y un sorbete

Bebidas: agua, vino valenciano (edad mínima para beber: 18 años), cerveza (edad mínima para beber: 18 años), refrescos, café

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • El tiempo exacto se abordará después de hacer la reserva
  • Si se necesita un tiempo diferente, puede solicitar en requisitos especiales
  • Por favor avise cualquier requerimiento dietético específico al momento de la reserva
  • La edad mínima para beber es de 18 años.
  • Los vehículos cuentan con calefacción / aire acondicionado y WiFi - sedán si hay menos de 7 personas, o un minibús, más de 7 personas
  • Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado.
  • En esta excursión o actividad habrá 10 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Transporte de ida y vuelta
  • Comida y bebidas
  • Guía local


Exclusiones
  • Compras personales


Punto de partida
Recogida de alojamiento

Hora de salida
11:00 AM

Duración
4 horas

Detalles del regreso
Alojamiento

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Sea Saffron con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.