No hay notificaciones nuevas

Safaris marinos en Lanzarote

Sea Safaris Lanzarote

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Podemos atender a un máximo de 12 pasajeros cómodamente a bordo de nuestro trimarán con motor de 8,6 metros “Perla Blanca I” y ofrecer una experiencia personal única en nuestros recorridos en barco. Nuestros guías tienen un extenso conocimiento de las aguas de la zona y le mostrarán los secretos de la costa de Los Ajaches con sus numerosas calas, incluida la Playa de La Casa, que forman la Bahía de Ávila, que se extiende a Playa Quemada en el norte. Y, todavía en el mar, puede tener suerte y encontrar la variada y abundante fauna marina que habita en nuestras aguas.Se pueden organizar recorridos privados, póngase en contacto con nosotros para obtener más detalles.

En resumen

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Puerto Calero Marina, Puerto Calero, 35571 Yaiza, Lanzarote España

Nuestros recorridos en barco Sea Safari duran aproximadamente 2 horas y exploran la espectacular costa de Lanzarote, que varía desde los escarpados acantilados de roca volcánica a la asombrosa topografía del telón de fondo de los volcanes inactivos. Durante el recorrido, podemos tener la suerte de encontrar peces voladores, tiburones, tortugas, delfines, ballenas y una gran variedad de aves marinas mientras exploramos esta zona de "Nature’s Playground".
La comodidad y la seguridad son primordiales para el bienestar de nuestros clientes.

Duración: 2 horas

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Accesible en silla de ruedas
  • Se pueden llevar coches de bebés
  • Se admiten animales de asistencia
  • Hay transporte público cerca
  • El transporte está adaptado para personas en silla de ruedas
  • Las superficies son aptas para ir en silla de ruedas
  • No es recomendable para viajeros con problemas de espalda
  • No es recomendable para embarazadas
  • No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado.
  • En esta excursión o actividad habrá 12 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Se proporcionan chaquetas impermeables y chalecos salvavidas para todos los clientes a bordo.


Duración
2 horas

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Sea Safaris Lanzarote con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.