No hay notificaciones nuevas

Avistamiento de ballenas y pesca con Sea Passion Tenerife: Disfrute de la naturaleza desde el mar

SEA PASSION CHARTER FISHING

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

SEA PASSION es un barco cómodo y de calidad con capacidad para 11 personas como máximo, por lo que le ofrece una experiencia cercana y familiar. Está equipado con cabina, camarote individual, amplio salón, baño, cocina y un gran solarium cubierto. Somos los únicos del puerto de Playa San Juan, uno de los últimos pueblos pesqueros tradicionales de Tenerife, lo que garantiza un traslado sin aglomeraciones, esperas ni estrés, ya que el servicio y las explicaciones se ofrecen sin ayuda de altavoces molestos. El cliente se siente en todo momento cuidado y con la sensación de estar en su propio barco. Experiencia del capitán del barco en este campo y sus amplios conocimientos sobre los cetáceos y la costa canaria

En resumen

- Excursión de 3 horas: vea ballenas y delfines, viaje por la costa observando formaciones volcánicas y visite la Cala de Aguadulce, donde podrá disfrutar de un relajante baño y hacer esnórquel. Saboree la gastronomía local
- Excursión de 4 horas: vea ballenas y delfines, viaje por la costa observando formaciones volcánicas hasta los acantilados de Los Gigantes, y visite la playa de Masca, donde podrá disfrutar de un relajante baño o hacer esnórquel.

 
- Excursión de 4 horas para pescar:

ofrecemos distintos tipos de excursiones para pescar:
• Pesca de fondo: se realiza en distintos puntos de pesca de la costa, con el barco parado y equipo ligero. La profundidad aproximada es de entre 40 y 120 metros. Especies que se capturarán: peces oveja, peces cabra, pintarrojas, urtas, etc.

Dentro de este tipo de pesca, se encuentra el modo de pesca vertical, donde se utiliza cebo artificial.
• Pesca en alta mar: se desarrolla con el barco en movimiento a aproximadamente 8 nudos con muchos sedales a diferentes profundidades. Especies que se capturarán: marlines, atunes, doradas, etc.
• Pesca en alta mar: se realiza a una profundidad de entre 200 y 600 metros, con un carrete eléctrico. Especies que se capturarán: chernes, bocanegras, etc.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Accesible en silla de ruedas
  • Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado.
  • En esta excursión o actividad habrá 9 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Agua embotellada
  • Desayuno
  • Aperitivos
  • Bebidas alcohólicas


Duración
3 horas

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por SEA PASSION CHARTER FISHING con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.