Disfrute de una fantástica excursión de buceo de superficie de 1 hora

Sea Fun Lanzarote

Sólo por tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Disfrute de una fantástica excursión de esnórquel de 1 horacon uno de nuestros barcos.Le proporcionamos todo el equipo (visor, tubo de esnórquel, aletas y traje de neopreno si es necesario) para que pueda nadar entre peces visitando diversos lugares de gran interés en la zona. Disfrute del fondo marino y la fauna bajo la supervisión de nuestra experta tripulación durante su tiempo con nosotros. Las profundidades van desde1 a10 metros, donde es posible ver y a nadar con especies como tortugas marinas, pez sepia, pez trompeta, barracudas, meros, viejas, atún e incluso puede ver algunas rayas. Esta excursión de esnórquel puede ser una experiencia educativa muy divertida para toda la familia, ideal para todas las edades, con grupos pequeños y salidas diarias. ¿Por qué no disfrutar de una de nuestras cámaras bajo agua para llevarse recuerdos inolvidables de sus vacaciones en esta excepcional Reserva de Biósfera.

En resumen

Salimos todos los días desde el antiguo puerto de Puerto del Carmen (puerto pesquero) con nuestro zodiac o barco grande Maype (depende del tamaño del grupo). Por la mañana normalmente salimos entre las 10.00 h y las 11.00 h y por la tarde alrededor de las 15.00 h y 16.00 h, nos pondremos en contacto con usted después de hacer la reserva para preguntar cuál es el mejor horario y forma de traslado para que usted venga a nosotros.Las cristalinas aguas del Atlántico, la abundante fauna marina y los trasfondos de la isla volcánica con increíbles rocas de lava en formas extrañas y enigmáticas son sin duda los lugares más espectaculares de nuestro planeta azul. Esta excursión especial con salidas diarias es muy emocionante y entretenida. Disfrute de una inolvidable excursión de esnórquel con todo el confort posible y con fantásticas vistas de la costa.  

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Asientos infantiles disponibles
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Los niños deben ir acompañados de un adulto.
  • En esta excursión o actividad habrá 12 viajeros como máximo
Inclusiones
  • conductor y guía
  • Guía local
  • Guía profesional
  • Agua embotellada
  • Café o té


Exclusiones
  • Bebidas
  • DVD (a la venta)
  • Fotos de recuerdo (a la venta)


Punto de partida
Antiguo puerto de Puerto del Carmen (La Tiñosa), puerto pesquero.

Hora de salida
10am - 12am -15pm -16pm

Duración
1 hora

Detalles del regreso
Antiguo puerto de Puerto del Carmen (La Tiñosa), puerto pesquero.

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Sea Fun Lanzarote con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.