El mejor crucero chill-out de Lanzarote *¡Ideal para parejas!

Sea Fun Lanzarote

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Pase una tarde inolvidable de diversión para toda la familia con este exclusivo yate en Lanzarote en esta excursión diaria. El precio incluye: Copa de champán y aperitivos de bienvenida.Le daremos la bienvenida a bordo con instrucciones de seguridad mientras disfruta de su bebida de bienvenida (champán). Comenzaremos a navegar desde el puerto antiguo de “La Tiñosa”, Puerto del Carmen, a lo largo de la costa de Playa Grande. Giraremos hacia el suroeste hacia Puerto Calero en dirección a Playa Quemada para ver el tranquilo y recóndito pueblo pesquero y granja de pescado y contemplar el impresionante y extraordinario atardecer mientras escucha la música relajante a bordo. Para finalizar nuestro viaje, viraremos para realizar la travesía de vuelta a Puerto del Carmen. ¡Es ideal para parejas románticas!

En resumen

En primer lugar, comenzaremos con una recepción con champán, a continuación, navegaremos por el antiguo puerto de "La Tiñosa" en el casco antiguo de Puerto del Carmen hacia el suroeste de la isla. A lo largo del ajetreado paseo marítimo, disfrute de Lanzarote desde el mar. Es aquí donde navegaremos y podremos contemplar la maravillosa puesta de sol mientras pasa por detrás de las montañas Femés, tomando champán (cerveza rubia, sangría y refrescos disponibles si lo prefiere). A continuación, giraremos hacia el este y navegaremos tranquilamente a lo largo de la costa mientras se entretiene con la relajante música española mientras buscamos delfines y ballenas piloto.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Los niños deben ir acompañados de un adulto.
  • La edad legal para beber es 18 años
  • Se pueden llevar coches de bebés
  • Se admiten animales de asistencia
  • Hay transporte público cerca
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • En esta excursión o actividad habrá 12 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Bebida de bienvenida (champán)


Punto de partida
Sea Fun Lanzarote, El Varadero Puerto La Tiñosa, 35510 Puerto del Carmen, Las Palmas, Spain


Hora de salida
6:00 PM

Duración
2 horas

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Sea Fun Lanzarote con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.