No hay notificaciones nuevas

PASEO EN BARCO, EXCURSIÓN MUY ROMÁNTICA, PUESTA DE SOL (ideal para parejas románticas).

Sea Fun Lanzarote

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Sea Fun = NAVEGAR CON AMIGOS!
Esta es la EXCURSIÓN MÁS ROMÁNTICA PUESTA DE SOL que realmente no debes perderte. Sale todos los días por la noche 2 horas antes de la puesta de sol desde Puerto del Carmen, que se encuentra en el lado de la isla donde el mar normalmente está muy tranquilo. El yate a motor clásico "Maype", tiene 18 metros de largo y fue construido en 1975. Ha sido completamente renovado y reconstruido en 2014/15 y ahora está cómodamente equipado. Hay dos baños espaciosos y tiene una decoración moderna. En la cubierta superior hay una amplia terraza con amplios sofás, mientras que en la cubierta delantera también hay un amplio cama/ sofá.
Navegando a lo largo de la costa hacia Playa Grande, hacia Barranco de Quiquere, Puerto Calero y Playa Quemada. Un lugar perfecto para ver una puesta de sol inolvidable mientras disfruta de una copa de vino (u otra bebida). Ves a Puerto del Carmen desde un punto de vista completamente diferente y entiendes lo que César Manrique ha significado para la isla (Te contaremos todo sobre esto durante esta excursión). A menudo nos encontramos con delfines, ballenas u otros animales. Todo está incluido, copa de champán de bienvenida, vino, se sirven pequeños aperitivos. Después de que se pone el sol, navegamos de regreso a Puerto del Carmen, donde la excursión termina después de 2 horas.

En resumen

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Puerto del Carmen, Puerto del Carmen, Lanzarote, Islas Canarias

Nuestro Sunset es una de las excursiones mas favoritas para los visitantes de Lanzarote. Siempre comenzamos con un bote lleno de extraños y cuando las personas se van, todos son grandes amigos. Perfecto para propuestas y para parejas románticas para experimentar las impresionantes vistas mientras disfruta de champán y escucha la música relajada. NO solo para parejas, todos los tipos de personas son bienvenidas a bordo de nuestro Sunset y la reacción suele ser la misma ... "¡Guau!"

En esta excursión vemos regularmente vida salvaje en el mar, incluyendo delfines, ballenas y tortugas. * No somos un viaje especifico de observación de delfines o ballenas *. pero nos quieren tanto que nos visitan a menudo.

Duración: 2 horas

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Los niños deben estar acompañados por un adulto en todo momento.
  • La edad mínima para beber es de 18 años.
  • Se pueden llevar coches de bebés
  • Se admiten animales de asistencia
  • Hay transporte público cerca
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado.
  • En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado.
  • En esta excursión o actividad habrá 12 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Bebida de bienvenida (champán) TODAS LAS BEBIDAS y merienda/snacks.


Duración
2 horas

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Sea Fun Lanzarote con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Sobre Sea Fun Lanzarote