No hay notificaciones nuevas

Recorrido todotereno en quad (en verano con salto desde acantilado y esnórquel)

Quads & Mini Bikes Mallorca

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Disfrute de una aventura en Mallorca y explore los alrededores de Palma durante un emocionante recorrido en quad. Disfrute de un paseo por el escarpado terreno y aproveche la oportunidad de saltar desde un acantilado, practicar esnórquel y nadar. Seguidamente, podrá disfrutar de una bebida fría.

En resumen

Disfrute de un paseo en quad muy especial y explore los alrededores de Palma en esta divertida excursión en quad. Disfrute de cuatro diferentes tramos de terreno y disfrute de una parada para hacer esnórquel y nadar.
Después de una introducción apropiada a los quads a través del barro y el agua, recorra senderos pedregosos y dunas de arena. Descubra un sendero a través de un bosque y aborde escaladas más extremas antes de deleitarse con unas vistas idílicas.
Seguidamente, recorreremos la costa hasta llegar a una bahía aislada. Disfrute de saltos de acantilado, esnórquel y natación en verano. Fuera de temporada, haga una parada para ver y hacer fotos para recuerdos duraderos.
Al final de la excursión, recorrerá un sendero llano. A continuación, recorra el paseo marítimo, pasando por los bares de la playa y disfrute de una bebida fría.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Edad mínima: 18 años
  • Permiso de conducir
  • En esta excursión o actividad habrá 10 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Agua embotellada
  • conductor y guía


Exclusiones
  • Traslado de ida y vuelta al hotel


Punto de partida
Quads @ Mini Bikes Mallorca

Hora de salida
10:00 14:00

Duración
3 horas

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Quads & Mini Bikes Mallorca con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.