No hay notificaciones nuevas

Traslados del aeropuerto de Madrid: Del aeropuerto de Madrid MAD a la ciudad de Madrid en coche de lujo

PROFI DRIVER

¡Tiempo limitado!
Hasta un 5% de descuento
Seleccionar la opción

Tu Groupon

El servicio de traslado del aeropuerto de Madrid se ha propuesto lograr la máxima calidad posible para todos los pasajeros. Tanto si necesita bajar por un momento, como si necesita que le dejen enDespués de un día festivo, el servicio del aeropuerto de Madrid MAD le llevará relajado, recargado y listo con nuestro servicio de traslado en taxi. ¿Necesita viajar desde el aeropuerto a su hotel con sus familiares o colegas? Un auto de clase de lujo puede ser compartirse con 3 personas.

En resumen

Sus beneficios. Viaje por el mundo con nuestros conductores profesionales detrás del volante. Aumento del tiempo de espera. Tómese su tiempo para descansar y relajarse. Las recogidas en el aeropuerto incluyen 60 minutos de tiempo de espera, todas las otras recogidas incluyen 20 minutos. Todas las tarifas incluidas. No hay sorpresas ocultas con nosotros. Su tarifa asequible con todo incluido, confirmada antes de reservar, incluye todos los impuestos, peajes, tasas y propinas. Con conductores profesionales Tendrá la tranquilidad de saber que todos los conductores de nuestro servicio de traslado cuentan con licencia, están asegurados y regulados. Viaje de un punto A a un punto B en la ciudad con un conductor privado. Un servicio de conductor privado es la forma perfecta para transportarse por toda la ciudad con facilidad de una forma cómoda y elegante que satisface sus necesidades de viaje. Nuestra flota de elegantes autos negros también está disponible para alquiler por hora, para aquellos que prefieren un coche y conductor privados para estar en constante contacto.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Los niños deben ir acompañados de un adulto.
  • Asientos infantiles disponibles
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo.
Inclusiones
  • Las recogidas en el aeropuerto incluyen 60 minutos de tiempo de espera.
  • Todos los impuestos del aeropuerto, tarifas de estacionamiento por 60 minutos y gastos de procesamiento.
  • Auto de lujo con nuestro conductor profesional al volante.
  • Recibimiento en la sala de llegadas.
  • Traslado en coche privado
  • Agua embotellada
  • Traslado de regreso al hotel


Duración
20 minutos

Detalles del regreso
  • Madrid, Spain -


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por PROFI DRIVER con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.