No hay notificaciones nuevas

Malaga city game: Magic Portal

Playday Malaga

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Descubre la ciudad mientras juegas un juego de ciudad. Este es hasta ahora el juego gps con realidad aumentada más avanzado del mundo. Aproveche las nuevas tecnologías y ayude a salvar a Málaga de los duendes enojados.

En resumen

Itinerario

Se ha abierto un portal mágico y las criaturas místicas han entrado. ¿Puedes cerrar el portal y salvar al mundo del caos?
Regresa en el tiempo a un mundo de trolls y bestias míticas, separados de la humanidad a través de una serie de portales mágicos, cada uno de ellos custodiado por un guardián goblin.

Se rumorea que uno de los portales de Malaga se ha abierto, después de que el guardián de la puerta cayera en un sueño profundo. Criaturas místicas han escapado y vagan por las calles, causando estragos y haciendo cosas malas.

Según una antigua leyenda, el poder de tres cristales mágicos es lo único lo suficientemente fuerte como para arreglar un portal roto.

Tienes 120 minutos para recorrer las calles de Malaga, encontrar los cristales, cerrar el portal y salvar al mundo de la destrucción. La humanidad depende de ti.

INFORMACIÓN PRÁCTICA
¡Este juego es perfecto para familias con niños pequeños!

Una vez llegues para tu misión, recibirás un iPad y un paquete de acción. Después de la sesión informativa de seguridad se te asignará tu misión y el tiempo comenzará a correr.

Por favor, ten en cuenta que este juego al aire libre se desarrolla aproximadamente a lo largo de 2 km, por lo que te aconsejamos llevar calzado cómodo.

Para en:

• Málaga, Málaga, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía
• Alcazaba, Calle Alcazabilla s/n, 29015 Málaga España
• Catedral de Málaga, Calle Molina Lario 9, 29015 Málaga España

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Accesible en silla de ruedas
  • Se pueden llevar coches de bebés
  • Hay transporte público cerca
  • El transporte está adaptado para personas en silla de ruedas
  • Las superficies son aptas para ir en silla de ruedas
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado.
  • Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo.
Inclusiones
  • Ipad
  • Action pack


Duración
2 horas

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Playday Malaga con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.