No hay notificaciones nuevas

Operación Mindfall

Playday Malaga

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Bajo el nombre en clave Operación Mindfall, tu equipo debe encontrar el antivirus y destruir los servidores de Spider Tech. La presión de los gobiernos extranjeros va en aumento, el tiempo corre y el destino del mundo está en las manos de tu equipo.

En resumen

Itinerario

Entra en medio de una operación de espionaje encubierta. A tu equipo de agentes secretos se les ha entregado información clasificada sobre Spider Tech, la compañía detrás de un programa de investigación de alto secreto que, si tiene éxito, les dará el poder de controlar la mente humana.

Spider Tech ha filtrado un virus latente pero mortal en el sistema global de agua. En sólo 120 minutos activarán el virus y obtendrán el control del mundo.

Bajo el nombre en clave Operación Mindfall, tu equipo debe encontrar el antivirus y destruir los servidores de Spider Tech. La presión de los gobiernos extranjeros va en aumento, el tiempo corre y el destino del mundo está en las manos de tu equipo.

TU MISIÓN:
En un equipo de 2 a 6 jugadores, resuelve el misterio en las calles de Málaga. Dos o más equipos pueden comenzar al mismo tiempo y competir entre sí: Reserva dos cupos consecutivos y preséntate al mismo tiempo para el primer cupo de juego
120 minutos para resolver todos los objetivos, encontrar el antídoto y hackear el servidor.
Resuelve el misterio en las calles del centro de Málaga
Las claves del éxito serán la observación, la comunicación y la cooperación
¡Prepárate para vivir una experiencia de realidad aumentada altamente inmersiva!
INFORMACIÓN PRÁCTICA
Una vez que llegues para la misión, recibirás un iPad y un paquete de acción. Después de la sesión informativa de seguridad se te asignará tu objetivo y el tiempo comenzará a transcurrir.

Por favor, ten en cuenta que este juego al aire libre se desarrolla aproximadamente a lo largo de 2 km, por lo que te aconsejamos llevar calzado cómodo. Al menos una persona de su equipo también necesitará tener acceso a un teléfono inteligente con conexión a Internet y una cámara.

No lo olvides, después de 120 minutos se acabó el juego.

La edad mínima recomendada es de 12 años; debe haber al menos un adulto en un equipo (18+); se puede jugar en silla de ruedas; no hay restricciones de salud para jugar el juego.

Para en:

• Catedral de Málaga, Calle Molina Lario 9, 29015 Málaga España
• Alcazaba, Calle Alcazabilla s/n, 29015 Málaga España
• Málaga, Málaga, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Accesible en silla de ruedas
  • Se pueden llevar coches de bebés
  • Hay transporte público cerca
  • El transporte está adaptado para personas en silla de ruedas
  • Las superficies son aptas para ir en silla de ruedas
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado.
  • Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo.
Inclusiones
  • Ipad
  • Action Pack


Duración
2 horas

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Playday Malaga con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.