No hay notificaciones nuevas

Toledo y sus 7 Monumentos

PASEARTE TOLEDO

Seleccionar la opción

Tu Groupon

La visita guiada más completa si quieres conocer la ciudad de Toledo. Si viene a la ciudad no puede perderse esta visita para un mayor conocimiento de la historia de Toledo. ¡La visita guiada más demandada! Pasee con nosotros por sus principales monumentos a los que tendrá la posibilidad de entrar y visitarlos por dentro.

Acerca de esta oferta

En la visita guiada de "Toledo y sus 7 Monumentos", durante 2:30h de duración, visitaremos 5 de los 7 espacios incluidos en la Pulsera Turística. La forma más completa de conocer Toledo. Visitaremos: la Mezquita del Cristo de la Luz, la Iglesia de los Jesuitas, el Monasterio de San Juan de los Reyes, la Sinagoga de Santa María la Blanca y el cuadro del Greco: el Entierro del Señor de Orgaz. Irá, en todo momento, acompañado de un Guía Oficial de Turismo habilitado y preparado para explicar dentro de estos monumentos.
***IMPORTANTE: En el precio no va incluida la Pulsera Turística, que se abonará el día de la visita al Guía de Turismo. (9 € por persona. Hay que llevarlo en efectivo para pagarla en el punto de encuentro).***

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Los niños deben ir acompañados de un adulto.
  • En esta excursión o actividad habrá 25 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Guía local


Punto de partida
Plaza Zocodover, 45001 Toledo, España


Hora de salida
11:30 AM

Duración
2 horas

Detalles del regreso
Plaza del Conde, 45002 Toledo, España


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por PASEARTE TOLEDO con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Necesidad de saberlo

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.