No hay notificaciones nuevas

RECORRIDO PRIVADO EN MÁLAGA por OhMyGoodGuide

Oh My Good Guide - Tour Malaga like a local!

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Esta es la excursión hecha a medida para usted. Hay una infinidad de cosas por hacer en Málaga, pero solo tiene que reservar la excursión y decirme lo que le gustaría hacer y lo organizaré todo para usted. A continuación, solo tiene que venir, relajarse y disfrutar del mágico sol de Málaga, sus museos, el nuevo puerto o el olor del azahar durante la primavera.Soy un joven arquitecto con una amplia experiencia como guía local y guía turístico privado. No lo dude y póngase en contacto conmigo para descubrir lo mejor de Málaga.

En resumen

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Muelle Uno, Port of Malaga, Málaga España

Esta es una excursión hecha a medida completamente, así que me aseguraré de que venga a Málaga y vea lo que realmente quiere. Tengo una gran experiencia como arquitecto y guía turístico local, siempre tratando de hacer lo mejor para mis clientes. Haré que descubra las joyas escondidas de Málaga. Solo cuéntame un poco de lo que le interese y olvídese de planear. Solo relájese mientras yo organizo la visita y luego venga a vivir su sueño malagueño conmigo.

Duración: 2 horas

Para en: Mirador del Gibralfaro, Camino Gibralfaro s/n, 29016 Málaga España

Si le gusta el senderismo, podemos ir a este impresionante mirador donde podrá disfrutar de la mejor puesta de sol de la ciudad. Un paseo muy bonito entre los jardines tropicales y los restos de la muralla árabe de la ciudad.

Duración: 1 hora

Para en: Teatro Romano, Calle Alcazabilla 8 Al Pie del Monte Gibralfaro, Junto a la Alcazaba, 29015 Málaga España

Si le gusta la historia, visitaremos el Teatro Román, justo detrás de la Alcazaba. Allí se tiene una vista impresionante de las diferentes capas de la historia de la ciudad de Málaga.

Duración: 1 hora

Para en: Museo Picasso Málaga, Calle San Agustín, 8, 29015 Málaga España

Si le gusta más el arte, entonces definitivamente deberíamos echar un vistazo a este museo. Picasso es el artista más relevante de Málaga y aquí podemos visitar no solo el museo, sino también su lugar de nacimiento, la casa donde creció, y puedo contarle mucho sobre su vida y sus pinturas.

Duración: 2 horas

Para en: Catedral de Málaga, Calle Molina Lario 9, 29015 Málaga España

¡La joya de la Corona! Un auténtico icono de la ciudad de Málaga, conocida como La Manquita. Puedo contarle mucho sobre el estilo, la construcción, y sobre lo relajante que es sentarse en los jardines justo afuera y ver su bonita arquitectura escuchando el agua correr en las diversas fuentes.

Duración: 1 hora

Para en: Calle Larios, Málaga España

Los principales lugares históricos de la calle comercial, construida hace 200 años. El mejor lugar para ir a por un buen helado en Casa Mira en verano y para tomar un café caliente con churros en invierno en el famoso Café Central, uno de los cafés más antiguos de la ciudad.

Duración: 1 hora

Para en: Plaza de la Constitución, 29008 Málaga España

La plaza principal en el casco antiguo fue planeada y construida para ser un lugar de celebraciones. Así que hoy en día, aparte de su bella arquitectura del siglo XIX, podemos encontrar conciertos, concursos, festivales y mucho más.

Duración: 1 hora

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Se pueden llevar coches de bebés
  • Se admiten animales de asistencia
  • Hay transporte público cerca
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado.
  • En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado.
  • Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo.
Inclusiones
  • Café o té
  • Un montón de conocimiento sobre mi querido Málaga.
  • Excursión hecha a medida: haga su reserva, póngase en contacto conmigo y relájese.
  • Una gran sonrisa, energía y un montón de recomendaciones adicionales sobre la ciudad.
  • Flexibilidad y máxima adaptabilidad a su plan favorito.
  • ¡No hay prisa! Por lo tanto, tendrá todo el tiempo que necesite para disfrutar.


Exclusiones
  • Las propinas a su guía no están incluidas en el precio de la excursión.
  • Entry/Admission - Museo Picasso Malaga
  • Entry/Admission - Malaga Cathedral


Duración
De 3 a 4 horas

Detalles del regreso
Plaza de la Constitución, Málaga, Spain


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Oh My Good Guide - Tour Malaga like a local! con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.