No hay notificaciones nuevas

Travesía panorámica en barco hasta la paya de Formentor en Mallorca

Nofrills Excursions

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Conozca la costa norte de Mallorca en este relajante crucero turístico a la playa de Formentor, una de los más populares y hermosas playas en la isla. Podrá admirar las vistas de la costa de Mallorca y la vecina isla de Menorca cuando salga del puerto de Alcudia hacia el mar. En el camino a la bahía de Pollensa, disfrute de hermosas vistas del cabo de Menorca, Coll Baix y el cabo de Pinar. Disfrute de una hora de tiempo libre en la bellísima playa de Formentor para nadar, tomar el sol o relajarse a la sombra.

En resumen

Disfrute de un divertido y relajante día en un recorrido turístico panorámico por la pintoresca costa norte de Mallorca y disfrute de tiempo libre en la hermosa playa de Formentor. Suba a bordo de un barco local en el puerto de Alcudia y admire los impresionantes colores verdes y azules del agua mientras navega mar adentro.

Mientras se dirige hacia la costa noroeste de Mallorca, podrá admirar las vistas de faro y el campo de golf de Aucanada. Disfrute de vistas del cabo de Menorca, Coll Baix y el cabo del Pinar antes de entrar en la impresionante bahía de Pollensa, famosa por la belleza de sus playas poco profundas con aguas cristalinas. Diríjase hacia el nivel submarino del barco y observe la vida del mar Mediterráneo.

Al llegar a la playa de Formentor, una de las playas más populares de Mallorca, disfrutará de una hora de tiempo libre para nadar, tomar el sol o tomar un refrigerio en un chiringuito (un bar de playa). Relájese bajo la sombra de los pinares o explore calas ocultas a lo largo de la costa, antes de tomar rumbo de regreso al puerto de Alcudia.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Los niños deben estar acompañados por un adulto
  • Se pueden llevar coches de bebés
  • Hay transporte público cerca
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado.
Inclusiones
  • Todos los impuestos, tasas y gastos de tramitación.
  • Barco de ida y vuelta


Exclusiones
  • Propinas
  • Alimentos y bebidas
  • Recogida y regreso al hotel.


Punto de partida
Passeig Marítim, 16, 07400 Alcúdia, Illes Balears, Spain


Hora de salida
12:00 PM

Duración
4 horas

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Nofrills Excursions con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.