No hay notificaciones nuevas

Observación Astronomica Tenerife

Night sky observation in Tenerife

¡Tiempo limitado!
Hasta un 20% de descuento
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Con Astromat podrás disfrutar de una noche mágica descubriendo los secretos del Universo.Las Islas Canarias son uno de los mejores lugares de Europa y del mundo para la observación del firmamento, contando con un cielo perfecto para la astronomía.Su excepcional calidad se debe al bajo nivel de contaminación lumínica, a particulares condiciones de las corrientes marinas que las rodean y a la presencia de los vientos Alisios.La ubicación de las islas cercana al Ecuador permite ver prácticamente todas las constelaciones.

En resumen

Itinerario

Descrición de las constellaciones visibles en la temporada, explicación de mitos y leyendas, observación a través del telescopio de planetas (cuando sean visibles), Luna, nubes de gases y galaxias con introdución a la astronomia y explicación de lo observado

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Accesible en silla de ruedas
  • Se pueden llevar coches de bebés
  • Se admiten animales de asistencia
  • Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto
  • El transporte está adaptado para personas en silla de ruedas
  • Las superficies son aptas para ir en silla de ruedas
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado.
  • En esta excursión o actividad habrá 20 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Telescopio Profesional


Punto de partida
Mirador de Chipeque, 38399 Santa Úrsula, Santa Cruz de Tenerife, Spain


Hora de salida
9:00 PM

Duración
2 horas

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Night sky observation in Tenerife con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.